Lifestyle

“¡Lo cambió, lo cambió!”: Niños descubren truco de mago en “Bienvenidos” y lo detalan

El mago Benjamin Cox estaba haciendo un truco con un cubo rubik

Canal 13

Como los niños están de vacaciones de invierno, los programas de televisión han hecho una transmisión especial dedicada a los menores. Siguiendo esa línea, Bienvenidos invitó al mago Benjamín Cox para enseñarles trucos de magia a niños en el estudio.

PUBLICIDAD

En ese instante, el mago sacó un pañuelo de un huevo e hizo trucos con cartas. Luego, Cox le mostró a los niños un cubo rubik, con los colores de los lados puestos de forma aleatoria. Se los pasó a los niños para que mezclaran los colores. Lo echó a una bolsa y salió el juguete resuelto, con los colores ordenados por cara. Ante esto, el mago les enseñó el secreto para realizar la hazaña.

Hizo una serie de trucos con el cubo rubik, cuando ocurrió un curioso hecho en el matinal de Canal 13. El mago le pasó el juguete a Tonka, quien tenía las manos detrás de la espalda, para que «resolviera» el juego. “Lentamente lo voy a dejar en tu mano”, le dijo a la modelo. Cuando hizo el movimiento, los niños comenzaron a gritar: «¡Lo cambió, lo cambió!».

Los niños intentaban decir que Benjamín había puesto otro cubo en las manos de Tonka. «No lo cambió, no lo cambió», le dijo a los menores. «Lo armó en cinco segundos», agregó la animadora. De inmediato, las risas se tomaron el estudio.

A continuación, revisa el cómico momento compartido por Prensa Chilena:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último