Natalia Téllez desata rumores de romance con Gonzalo Vega por esta foto

Los comentarios están llenos de guiños para la pareja.

Una fotografía de un hombre misterioso y muy cariñoso en el Instagram de Natalia Téllez desató los rumores sobre su romance con Gonzalo Vega. La pareja aparece abrazada en el post, cuya única leyenda es un emoji de corazón.

La ex conductora de Netas Divinas recibió cientos de comentarios, la mayoría refiriéndose a la identidad del hombre que esconde su rostro, pero muestra uno brazo donde los seguidores captaron un detalle que los delata.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on

Indiscreción

La reacción de algunas personas cercanas a Natalia y Gonzalo parece confirmar su romance. La hermana del actor, Zuria Vega, colocó dos emoticones de sorpresa; mientras que Adrián Uribe, ex novio de Marimar Vega, confirmó que se trata de Gonzalo con un peculiar comentario: “Onta Gon…Aquí ta'”.

La conducta de 32 años y el actor de 26 años trabajaron juntos en la serie Ninis. Medios mexicanos aseguran que la pareja fue vista besándose en un restaurante de Ciudad de México, por lo que el post de Natalia Téllez sería la confirmación.

View this post on Instagram

Me la robé #ninis

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on

Pulsera

Aunque el rostro de Gonzalo Vega no sale en la foto, si una pulsera con la que aparece en varias imágenes que compartió en sus redes sociales. Los seguidores de Natalia no dejaron pasar el detalle: “Usa la misma pulsera que @gonzalovega8”, escribió @prinma2.

View this post on Instagram

¡Conoce a MUSHU! Lo rescatamos cuando era cachorro. Fue un regalo para una bebé, pero al darse cuenta del compromiso y trabajo que requiere tener una mascota, los dueños lo dejaron solo y sin comida en el patio; Cuando tenía tan solo 4 meses le querían aplicar la eutanasia para “quitarse del problema”. @proyecto_nenuki lo adoptó y hora busca su familia definitiva ¿quieres ser tu? Lo que debes saber de MUSHU: * 7 años 🎂 * Raza pequeña 🐶 * Le gustan los paseos al aire libre ☘ * Le encanta perseguir la pelota ⚾ * Se encuentra vacunado y esterilizado 🧬 * 100% amigo fiel 🐕 ¿Quieres adoptar a Mushu? Acompáñanos el domingo 21 de julio al evento @AdoptaUnCANpeon Con tu donativo tendrás una session de fotos con tu mascota, disfrurtarás de canapés por chefs invitados y ayudarás a que más perritos como MUSHU sean esterilizados y encuentren un hogar. ¡Acompáñanos! #AdoptaUnCANpeon

A post shared by Gonzalo Vega (@gonzalovega8) on

Otros recordaron a Chumel Torres, ex novio de Natalia, y a Jade Fraser, ex pareja de Gonzalo. “Ese no es Chumel”, comentó @mauriciomandujanno; mientras que @jademahailadz aseguró que “es muy fácil criticar una relación es de dos y por algo no funcionó con Jade”.

Inés Gómez Mont y las razones por las que no se lleva bien con Natalia Téllez

Un canal de noticias por YouTube reveló la razón del enfrentamiento.

Te recomendamos en video