Esto es lo que significa ser 'Fan Destacado' en Facebook

¿Te has preguntado por qué aparece una insignia de 'Fan Destacado' cuando comentas en Facebook?

Facebook continúa haciendo de las suyas para hacer sentir especial a su audiencia y mantenerse conectado con ella. Si eres un usuario activo que comparte memes o que siempre está comentando en las diferentes páginas que sigues, seguramente has visto que muchos tienen una especie de escudo junto a su nombre de usuario.  ¿Qué significa esto?

Se llaman Fans Destacados y es una especie de reconocimiento por tu fidelidad hacia una pagina en Facebook.

3 formas en la que podría robarte tu información la app que te hace viejito

No todo es diversión cuando no lees las políticas de privacidad

Sí, ya sea que eres seguidor asiduo de una revista de cine o de un cantante,  puedes convertirte en Fan Destacado de su pagina en Facebook, lo único que tienes que hacer es ver sus videos, reaccionar a sus publicaciones o debatir constantemente en ellas. 

¿Cuál es la ventaja? Los fanáticos y propietarios de páginas/grupos pueden beneficiarse de esta característica adicional. Los administradores de páginas y grupos pueden ver quién interactúa más mientras que los que ganan la insignia son reconocidos por su arduo trabajo en Facebook…porque se dice fácil pero la competencia es mucha.

 

Otros beneficios que obtendrás al ser Fan Destacado es la posibilidad de estar en la lista de Fans Destacados de la pestaña Comunidad de la página. Algunas páginas suelen dar regalos o preferencias a sus fans más fieles como cursos y descuentos ¡así que debes estar muy pendiente!

En general, este reconocimiento les da a los fanáticos y miembros de un sitio, un nivel de satisfacción de que sus interacciones no pasan desapercibidas (¿a quién no le gusta ser recompensado de vez en cuando?) y eso, entre los miles de usuarios que interactúan por minuto, es un honor para cualquier Facebookero.

¿Quieres espiar el Facebook de alguien? Esta herramienta te será muy útil

Todos hemos tenido curiosidad por lo que hace cierta persona en Facebook

Te recomendamos en video