Jimena Pérez se despide de 'Ventaneando' por esta conmovedora razón

La conductora agradeció el apoyo de sus compañeros

La presentadora de Ventaneando, Jimena Pérez, puso fin a los rumores sobre su salida del programa de Televisión Azteca. En una conmovedora intervención, La Choco contó que se ausentará del show para apoyar a su hijo menor, quien presenta un trastorno del lenguaje.

Entre lágrimas, Jimena contó que por recomendación de los especialistas debe estar al lado de su hijo Iñaki, de 4 años, durante una fase de terapias. Desde hace dos años, La Choco y su esposo Rafael Sarmiento descubrieron que el pequeño no habla y por ello está en tratamiento.

Momentos difíciles

“Me tengo que ausentar unos meses del trabajo”, aclaró La Choco. Reveló que por el trastorno de Iñaki ha acudido “a muchos doctores y un neurólogo finalmente nos explicó la situación”. Con la voz quebrada, afirmó que “han sido meses muy difíciles”

Confesó que en algunas ocasiones llegaba al set de Ventaneando llorando. “Llegaba aquí llorando con Patty, después de venir de mil estudios. Y Patty siempre me dijo: ‘Tómate el tiempo que quieras, no entres al aire si no te sientes preparada”.

Mentiras

Según Jimena Pérez su supuesta enemistad con Patty Chapoy es falsa; así como los rumores sobre su divorcio con Rafael Sarmiento. “Yo no compró pleitos, vengo aquí a hacer nuestro trabajo”, dijo de forma tajante. De hecho, agradeció a tus sus compañeros, a quienes calificó como una familia.

Sobre su matrimonio le pidió a sus seguidores “no hagan casos de mentiras”. E insistió: “No tenemos problemas; tengo un matrimonio sólido, que no es perfecto. Es mentira que me voy a España porque allí le ofrecieron a un trabajo a mi esposo”.

Te recomendamos en video