La torta de cumpleaños del hijo de Laura Acuña sorprendió a muchos

El pequeño cumplió su primer año.

La presentadora no cabe de la felicidad estos días, después de anhelar a su segundo hijo hoy por fin lo tiene y ya cumplió su primer año. El detalle del cumpleaños del hijo de Laura Acuña que dio de qué hablar

Laura Acuña celebró el primer cumpleaños de Nicolás hace algunos días. A diferencia de las celebraciones de su hija, Helena, la reunión fue muy privada y  al parecer familiar.

El detalle del cumpleaños del hijo de Laura Acuña que dio de qué hablar:

En las fotografías que compartió la modelo, la fiesta fue realizada en su casa. La torta de cumpleaños fue con la temática de arcoíris.

(Deslizar la galería hacia la derecha)

Para algunos el tema que la presentadora seleccionó no fue al azar. Pues hace algunos meses Laura reveló que su segundo hijo es un bebé arcoíris, aquel que nace después de la pérdida de un bebé anterior.

Esto lo dejó claro en un mensaje implícito en una publicación donde aparece Nicolas:

"Cuando aparece un arcoíris no significa que la tormenta nunca sucedió (…), lo que significa es que algo hermoso y lleno de luz apareció en medio de la obscuridad. Cuando llega un nuevo bebé, llegan con él nuevas posibilidades de amar", dice parte del mensaje.

 

Recordemos que …

El martes, día que se celebró el cumpleaños del bebé, la famosa le dedicó un sentido mensaje a su segundo hijo.

"Hace un año llegaste para llenarme de dicha, hace un año me regalas una sonrisa todos los días, hace un año supe que serías tan especial, tan amoroso, tan bendecido, tan noble, tan divertido. Nicolás, eres especial, eres un niño con un ángel único y poderoso", expresó Laura.

 

View this post on Instagram

Hace un año llegaste para llenarme de dicha, hace un año me regalas una sonrisa todos los días, hace un año supe que serías tan especial, tan amoroso, tan bendecido, tan noble , tan divertido . Nicolás , eres especial, eres un niño con un ángel único y poderoso. Serás grande , fuerte , exitoso y bueno. Estás hecho para grandes cosas. Hoy se cumplen 100 años de la coronación de Nuestra Señora del rosario de Chiquinquirá como reina de Colombia y te encomiendo a ella como desde que estabas en mi barriga, para que guíe tus pasos y te ayude a lograr todo lo que te propongas en tu vida. Ha estado contigo desde que naciste, te lo puedo asegurar. Crece amor mío, crece fuerte. Y ten presente que SIEMPRE, al lado de tu mano, encontrarás la mía. Feliz primer año de muchos , muchísimos más.🙏🏻 . . NICOLÁS🚀 #ElAmordemiVida #1

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

"Grande, fuerte, exitoso y bueno. Estás hecho para grandes cosas", "Que es esta belleza de palabras de amor. Dios te lo llene de bendiciones por toda su vida", "Feliz cumpleaños hermosura linda, eres un ángel lleno de luz. Eres un niño feliz", escribieron algunos internauta en la publicación.

Te mostramos en video: