Lifestyle

Estos son los signos que tendrán una revelación amorosa por el eclipse lunar

Este fenómeno astrológico traerá fuertes cambios en las relaciones de algunos signos del zodiaco durante el mes.

Ayer presenciamos el eclipse lunar julio 2019, un fenómeno que aunado a la Luna roja de Trueno afecta las emociones y la forma en que los signos del zodiaco se relacionan, ya que las emociones están regidas por este astro. El eclipse traerá una energía renovadora que será particularmente positiva para algunos signos, a continuación descubre si eres uno de ellos.

Efectos del eclipse lunar julio 2019

Leo

El eclipse lunar traerá para este signo una mayor energía en el aspecto sexual, por lo que es muy probable que su relación de pareja pase por un buen momento de conexión intima y espiritual que los acercará aun más.

  1. 5 Cortes para cabello chino: Obtén los rizos definidos que siempre soñaste

Escorpión

Este signo sentirá un fuerte cambio en su vida que le ayudará a ver cuáles son las relaciones que debe dejar ir en este mes para poder avanzar en su vida, al mismo tiempo el eclipse le traerá mayor seguridad en si mismo y esto se verá reflejado en su relación de pareja, pues lo ayudará a tomar importantes decisiones para su futuro.

Tauro

Tauro sentirá que la energía del eclipse es capaz de esclarecer su mente, le dará más estructura a sus pensamientos y logrará conectar su mente y espíritu con el de su pareja, comprenderá sus necesidades y los acercará aun más por lo que será buen momento para hablar sobre el futuro y hacer planes.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos