Lifestyle

Crean dispositivo para que los hombres puedan amamantar a los bebés y las madres puedan descansar

Al fin habrá igualdad de responsabilidades en la alimentación del bebé.

A las madres biológicamente les toca la tarea de amamantar a sus bebés, acto que mejora el desarrollo de los pequeños dados los beneficios de la leche materna y, además, fortalece el vínculo madre e hijo.

PUBLICIDAD

Pero una empresa japonesa creó un dispositivo para que los hombres también puedan amamantar a sus hijos   y que las madres puedan descansar y tener tiempo para hacer otras tareas durante el día.

La empresa Dentsu  creó un asistente de alimentación para padres, un dispositivo que pueden ponerse sobre la ropa y se asemeja al busto de la mujer.

Ahora los hombres pueden amamantar a sus hijos

El Father’s Nursing Assistant está equipado con un tanque que puede ser llenado con leche o fórmula láctea que tome el bebé y tiene además un pezón.

El aparato no solo sirve para amamantar al bebé sino que registra los patrones de sueño y alimentación del pequeño, enviándolos a una aplicación al celular de los padres para que estén al tanto del comportamiento de su hijo, reseñó USA Today.

La compañía explicó que creó el dispositivo para ayudar a aliviar el estrés de los padres con la llegada del bebé, quienes deben ajustarse a los patrones de sueño y alimentación del bebé. Ahora la carga no solo le queda a la mamá sino que puede compartirla con el papá.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último