Lifestyle

El paso del asteroide Quirón en Aries abrirá luna temporada de paz y sanación

Durante el paso de Quirón se debe evitar “creernos dueños de la verdad absoluta”.

archivo

Quirón es un conocido asteroide denominado “el sanador herido” y que se encuentra retrógrado hasta el próximo 12 de diciembre. Los expertos en astrología aseguran que este cuerpo físico en el espacio marcará este 2018 una nueva temporada de paz y sanación en los signos del zodiaco en especial, Aries.

PUBLICIDAD

“Este será un tiempo para trabajar el yo y la individualidad. Necesitamos vencer las actitudes defensivas, pues todo eso es producto del ego o la vanidad que se siente herida. Liberémonos de los prejuicios ya que eso afecta nuestra percepción de la realidad invalidando el proceso de análisis”, asegura @astraltips en Instagram.

La reconocida cuenta en temas del zodiaco y de astrología también añade que durante el paso de Quirón se debe evitar “creernos dueños de la verdad absoluta porque nos puede conducir a la arrogancia y que actuemos autocráticamente”.

“Hay que luchar con nuestros miedos e inseguridades, todos formamos parte del mismo engrane o rompecabezas gigante llamado universo. Cuando nos hagamos consciente de ello iniciará el siguiente nivel de sanación quironiano que nos hará maestros y canalizadores de nuestra propia luz”, apuntó @astraltips.

Te presentamos otros aspectos positivos del paso de Quirón en Aries:

– El aspecto más importante de todos de Quirón en Aries, es que el asteroide marcará una nueva temporada de sanación.

– Quirón, el mítico centauro arquetípico, nos incitará a adentrarnos en lo más profundo de nuestras emociones para sanar.

– Su enorme influencia permitirá terapias energéticas y métodos de sanación para llamar a la abundancia.

– Quirón astrológico, en su tránsito por el cielo, va marcando áreas de trabajo evolutivo, sobre todo aquellas que requieren “hacernos cargo”, ya que está asociado a las heridas profundas, negadas, a la sombra que nos cuesta ver, a lo proyectado, a lo que duele, pero a veces no sabemos por qué.

– Quirón nos duele, y ese dolor es el área por donde puede entrar la luz de la consciencia necesaria para sanar.

– En este tiempo lo que se recomienda es abrir los ojos, enfrentarnos a lo que nos duele. Fomentar el silencio y la meditación que permite las respuestas del alma.

– Su enorme poder también permite poder sincerarnos y evaluar qué área de vida necesita cambios y arranque, nos ayudará a dar pasos, no importa cuán pequeños sean, hacia nuestra liberación y conquista de la vida que deseamos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último