"¿Estoy faltándote el respeto?": Antonella Ríos envía mensaje a quienes critican sus fotos con poca ropa

La actriz se cansó de los comentarios negativos que recibe en Instagram

Antonella Ríos publicó un reflexivo mensaje en su cuenta de Instagram. La actriz se refirió a los comentarios que recibe por las fotos "coquetas", "con poca ropa" y "sensuales" que comparte mediante esta vía. Si bien reconoce que recibe palabras "cariñosas" por parte de sus seguidores, también le llegan frases negativas, sobre todo por parte del sexo femenino.

"Me llama profundamente la atención las mujeres que se detienen a denostar, juzgar y más aún a maltratar a una mujer por solo querer mostrar su lado sensual… ¿ Tiene algo de malo? ¿Estoy faltándote el respeto? ¿A mi hijos los estoy traumando? (pensando que mis hijos me aman y respetan profundamente) ¿Es por estas fotos que yo soy tonta? ¿vacía? ¿sin profundidad? ¿Por qué depositamos en el resto nuestras frustraciones, nuestros miedos? ¿Por qué tengo que decir que la de al lado es fea y vieja ? ¿O “fácil “? ¿Qué es ser fácil ? ¿Para qué? ¿Con respecto a qué patrón machista?, se pregunta la comunicadora.

"A mi me parece muy atractivo explorar mi lado sexy, lo he hecho desde siempre. El año 2003 hice una película Los Debutantes que mostraba a toda película mi lado erótico. Me hago cargo y me gusta. ¿Por qué tengo que taparme ? ¿Y me grites a diestra y siniestra que debo guardar respeto a mis hijos? ¿De qué estamos hablando? Hoy en el 2019 y antes le di un giro saludable a mi vida. Voy mostrando mis avances, mi metas cumplidas, mis aspiraciones y no por eso debo sentirme mal", agrega Ríos.

La locutora de Radio Candela hizo un llamado a las personas que hablan mal de ella por sus fotos destapadas. "Les hago la invitación a algunas mujeres que me critican , que no les guardo rencor , que no soy tonta y que soy libre y feliz para hacer lo que me parece. Dejemos de hacer bullying al resto solo por ser como es y aceptémonos sin rabias ni miedos . Enseñémosle a nuestros hijos a respetar las diversidades, las características de cada ser. Respetémonos y coexistamos. No cuesta tanto… Recuerde que todos tenemos nuestras penas y nuestras luchas diarias…", asegura.

El mensaje de Antonella fue bien recibido por sus seguidores. Le entregaron apoyo y le dijeron que siguiera adelante, sin importar lo que diga el resto de ella. Además, señalaron que está cada día más "bella" y le dieron las gracias por su "sincera" reflexión.

View this post on Instagram

Cada vez que subo una foto mas #coqueta o de frentón con poca ropa recibo comentarios muy #cariñosos , publico ciertas fotos porque me parecen lindas , sensuales o de plano me da la gana mostrar ese lado que me provoca Libertad de expresión le llaman Pero me llama profundamente la atención las mujeres que se detienen a denostar ,juzgar y más aún a maltratar a una mujer por solo querer mostrar su lado sensual … Tiene algo de malo? estoy faltándote el respeto? a mi hijos los esto traumando ? (pensando que mis hijos me aman y respetan profundamente ) Es por estarás fotos que yo soy #tonta? #vacia ? #sinprofundidad? Porque depositamos en el resto nuestras frustraciones , nuestros miedos? porque tengo que decir que la de al lado es fea y vieja ? o “fácil “? que es ser fácil ? para que ? con respecto a qué patrón machista? A mi me parece muy atractivo explorar mi lado sexy, lo he hecho desde siempre El año 2003 hice una película #losdebutantes que mostraba a toda película mi lado erótico , me hago cargo y me gusta Porque tengo que taparme ? y me grites a diestra y siniestra que debo guardar respeto a mis hijos? De que estamos hablando? Hoy en el 2019 y antes le di un giro saludable a mi vida , voy mostrando mis avances , mi metas cumplidas , mis aspiraciones y no por eso debo sentirme mal Les hago la invitación a algunas mujeres que me critican , que no les guardo rencor , que no soy tonta y que soy libre y feliz para hacer lo que m parece ❤️ Dejemos de hacer bulling al resto , solo por ser como es y aceptémonos sin rabias ni miedos . Enseñémosle a nuestros hijos a respetar las diversidades , las características de cada ser Respetémonos y coexistamos no cuesta tanto … Recuerde que todos tenemos nuestras penas y nuestras luchas diarias … 🖤

A post shared by Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) on

"Soy igual a Coco": Camila Recabarren y otros famosos "envejecen" con el reto viral del momento

Otras figuras del espectáculo también han mostrado su rostro de "viejitos"

Te recomendamos: