Lifestyle

Estos signos del zodiaco merecen tener la mejor temporada Leo

La entrada de Leo marcará una temporada de gran fuerza para algunos signos del zodiaco

La temporada Leo se trata de ser tú sin miedo y sin pedir disculpas. Ya sea que seas un artista en potencia con una pasión por expresarte o simplemente tengas alma de niño, en busca de diversión, ahora es el momento de hacerlo. Especialmente si eres alguno de estos signos del zodiaco, la vida te sonreirá.

PUBLICIDAD

La entrada de Leo siempre se siente como un receso de la agotadora rutina, así que no tengas miedo de tocar a tu niño interior durante este tiempo. Mereces tomar un descanso de vez en cuando, ¿verdad? Nunca eres demasiado viejo para jugar, especialmente si hacerlo te hace sonreír.

ARIES

Lo peor ya ha pasado oficialmente y lo lograste. Probablemente durante la temporada de Cáncer te sentiste abrumado, con las emociones a flor de piel, y quizás incluso por la agitación familiar. Ahora, con el sol brillando a través de tu expresiva quinta casa de alegría, romance y creatividad esta temporada, estarás resplandeciente de orgullo y carisma brillante. Los carneros solteros también podrían iniciar una aventura amorosa durante este tiempo.

LEO

¡Feliz nueva vuelta al Sol, Leo! Ésta es tu temporada de cumpleaños, esto es equivalente a un renacimiento cósmico de los cielos. ¿Qué hay en tu lista de deseos este año? ¿De qué están hechos tus sueños? Con el sol en tu secreta casa 12 de clausura, karma y todas las cosas detrás de la escena el mes pasado, es posible que no hayas tenido más remedio que enfrentarte a tus demonios y dejar de lado lo que ya no te sirve. La temporada de Cáncer no fue nada sencilla para pero el sol ahora está brillando sobre tu primera casa del yo, y estás listo para tu gran debut. Así que brilla como el diamante que eres.

SAGITARIO

¿Listo para tu próxima aventura, Sagitario? El sol está brillando oficialmente a través de tu novena casa de educación, viajes, educación superior y filosofía personal esta temporada, lo que significa que es hora de aventurarse en un territorio desconocido. La esencia de Cáncer te hizo mirar profundamente dentro de ti y transformarte emocionalmente de adentro hacia afuera. Entonces, si llevabas emociones tóxicas como el equipaje, la temporada de cáncer consistía en dejarlas ir de una vez por todas. La temporada Leo, por otro lado, es para celebrar tu verdad única y aprovechar el día. Carpe diem, Sagitario.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último