Maluma se estrenará en el cine como novio de Jennifer López

La película contará la historia de una mujer que está a punto de casarse con su novio (Maluma) en Madison Square Guarden.

La carrera de Maluma sigue llegando a niveles inimaginables este 2019. Primero, realizó un dúo con la Reina del Pop, Madonna; luego estrenó un documental sobre su vida en YouTube y ahora debutará en el cine como actor en la película “Marry Me”, en donde dará vida al novio de la protagonista que interpretará su colega y actriz, Jennifer López.

Así lo anunció el sitio DeadLine, en donde explicaron que la comedia romántica comenzará a grabarse en octubre de este año en Nueva York, Estados Unidos.

View this post on Instagram

Next : Kiev Ukraine 🇺🇦

A post shared by MALUMA (@maluma) on

La película contará la historia de una mujer (Jennifer López) que está a punto de casarse con su novio (Maluma) en Madison Square Guarden hasta que descubre que él le es infiel con su asistente.

Ella se entera de la infidelidad durante un concierto en el Madison Square Garden (Nueva York), tras lo cual elige a un hombre al azar entre los asistentes (Owen Wilson) para casarse.

El film “Marry Me” está dirigida por Kat Coiro y producida por STX Entertainment y Universal y basada en una novela gráfica. Se basa en el cómic de estética manga escrito por Bobby Crosby con ilustraciones de Remy Mokhtar.

Maluma aún no ha publicado nada en sus redes sociales, sólo compartió que se encuentra trabajando en un video junto a Ricky Martin, de una canción en conjunto llamada No se me quita.

En reiteradas oportunidades, el cantante colombiano ha dicho que le encanta el cine y no descarta que más adelante se dedique en esta carrera.

Dudan de la amistad de Farina y Maluma y así responde ella

La épica respuesta de la artista le dejó cerrada la boca a un seguidor.

Te recomendamos en video: