Lifestyle

Este signo enfrentará un ataque de celos por su obsesión posesiva

El horóscopo semanal trae vientos de cambio para los Cáncer

Esta semana los nativos de Cáncer están próximos a cerrar su ciclo zodiacal, pero deberán cambiar algunas actitudes para estar en paz. El horóscopo augura días de conflicto con su pareja, pues este signo es sumamente posesivo.

Según los astrólogos de We Mystic, habrá una mezcla explosiva de sentimientos confusos, que perjudicarán sobre todo las relaciones que llevan poco tiempo.  “Celos, desconfianzas, posesión y todo tipo de sentimientos bajos” vivirán los Cáncer.

Por ello, recomiendan trabajar sobre la confianza; pues lo que le entregues a tu pareja, te lo devolverá. De hecho, si trabajas este aspecto al final de la semana retornará la armonía y tu compañero será tu soporte para los avatares que te esperan.

Recomendados

Con los pies en la tierra

Para las solteras es mejor practicar la paciencia, porque estás esperando una señal y no llegar tan fácil. El horóscopo te dice que debes dejar de idealizar a esa persona y estar centrada; para que todo fluya debes dejar que el tiempo haga su trabajo.

Seguramente contarás con el apoyo de amigos en común, quienes apuestan por esa relación. Pero todo debe ser llevado con calma, para no espantarlo. Recuerda que cada uno tiene una forma de ver la vida y algunas veces no está sincronizada con esa persona que tanto te gusta.

Vientos de cambio

El horóscopo predice nuevos senderos para el signo Cáncer no solo en el plano personal. También en el ámbito profesional se auguran cierre de ciclos y cambio de trabajo. De hecho, los astros recomiendan hacerlo ya, con mucha autoconfianza.

Debes estar concentrada con tus finanzas y las propuestas que te hagan. Es posible que esta semana vivas algunos altibajos; está alerta ante la firma de documentos y recuerda que todo el zodiaco está bajo la influencia de Mercurio retrógrado.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos