Lifestyle

Así es como el eclipse Lunar afectará a los signos del zodiaco

Así es como la Luna Roja afectará a cada signo del zodiaco durante este fenómeno astronómico según el horóscopo.

El eclipse lunar de julio de la Luna Roja sucederá hoy en el signo de Cáncer que representa al hogar y la seguridad que se tiene sobre las relaciones, este fenómeno provocará cambios en la forma en la que cada signo del zodiaco percibe el mundo a su alrededor. Es posible que se vivan algunas crisis de identidad y se despierten dudas sobre las decisiones que se han tomado, pero todo apunta hacia cambios positivos que beneficiarán su salud mental en los siguientes meses.

Efectos del eclipse lunar de julio

Aries

Este eclipse lunar hará que los problemas no resueltos de la vida sentimental de este signo así que no debe sorprenderle que un ex o un amigo al que ya no le habla vuelva a buscarlo. Durante este tiempo deberá estar preparado para lidiar con emociones que había suprimido por algún tiempo, lo que puede llegar a ser agotador, pero al final también le ayudará a cerrar ciclos y a moverse hacia adelante en la vida.

Tauro

Este signo tiende a dejarse llevar por la pasión en sus relaciones, lo que hace que a veces vaya más rápido de lo que es conveniente para ambos, este eclipse lunar te recordará que es mejor disfrutar de cada etapa para mantener viva una relación en lugar de vivir un romance fugaz que acabe rápido.

Recomendados

  1. Los colores de labiales que resaltarán la belleza de las morenas este verano

Géminis

Este eclipse de Luna estará ligado a la comunicación para Géminis, lo que significa que al fin podrá encontrar una mejor manera de comunicarse con su pareja si está dispuesto a escuchar a la otra persona y comprender lo que necesita.

Cáncer

El eclipse de Luna podría hacer que se sienta frustrado en las relaciones personales debido a que podría experimentar algunos mal entendidos con personas cercanas a él, así que deberá tomar sus precauciones para que esto no afecte si vida sentimental, para eso deberá estar pendiente de sus palabras y acciones.

Leo

Este eclipse lunar le revelará a Leo un deseo oculto, durante esta fase será mejor que preste atención a las señales, ya que podría encontrar a la pareja ideal la cual ya podría estar cercana a él pero tal vez no lo haya notado aun.

Virgo

Durante el eclipse lunar Virgo se sentirá más contemplativo ya que surgirán dudas sobre sus verdaderas emociones hacia personas cercanas, por eso querrá alienarse y pasar más tiempo solo, lo cual podría afectar su relación de pareja si no se comunican los sentimientos por los que está pasando.

Libra

Libra siempre busca complacer a los demás, pero durante el eclipse lunar comenzará a sentir la necesidad de prestar atención a si mismo y comenzar a demostrarse amor propio, esto no significa que descuidará su relación, sino que tomará más tiempo para las cosas que lo hacen así.

Escorpión

Este eclipse lunar hará que Escorpión se sienta desconectado de las personas a su alrededor, ya que la energía de este astro podría desbalancear la parte de la comunicación de este signo, para que esto no afecte sus relaciones deberá estar atento a no descuidar a sus personas cercanas.

Sagitario

Sagitario sentirá una gran energía emocional que lo ayudará a conectar con otras personas, esto podría provocar que conozca a personas nuevas con las que comparte gustos y pasiones que podría desembocar en una relación.

Capricornio

En esta etapa Capricornio se sentirá más conectado con su pareja en el plano emocional ya que la energía del eclipse lunar expandirá su lado sentimental y podrá comunicarse de una manera más profunda con su pareja.

Acuario

Este fenómenos astrológico hará a Capricornio dudar sobre varios aspectos de su vida que antes tomaba por sentado, lo cual hará que pueda sabotear su relación debido a las inseguridades que está sintiendo, sin embargo debe recordar que esto es una etapa que le hará valorar estos aspectos de su vida.

Piscis

El eclipse solar lunar le recordará a Piscis que debe prestar atención a las cosas que realmente importan, así que prestará más atención en su relación y dejará de estrenarse solo por sus demás actividades.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos