WhatsApp: así puedes bloquear un chat con contraseña para evitar que tus conversaciones sean leídas

Evita intrusos en tu teléfono

WhatsApp es la aplicación para mensajería más utilizada en todo el mundo, es por eso que nos interesa saber cada truco y mejoría que esta app tiene día a día, así como todas aquellas posibilidades que hay para mejorar la experiencia que nos da,

Algo que nos preocupa a muchos es  que alguien tome nuestro celular y se encargue de espiar o ver cosas que preferimos mantener reservadas.  Pero esa preocupación puedes dejarla atrás, porque ya existe la posibilidad de bloquear los chats con contraseñas para evitar que algún intruso llegue a información privada.

Este método impedirá que espías lleguen a tu WhatsApp

Es importante destacar que con este truco no será necesario bloquear la aplicación completa, pues, es posible solo agregar una contraseña a un chat específico. ¿Cómo es esto posible?

Lo primero que debemos hacer es descargar la app Chat Lock for WhatsApp que se obtiene de forma gratuita.

Luego de tenerla instalada en tu dispositivo debes añadir una contraseña que bloqueará a la propia aplicación. Posterior a esto, accede a la opción de Ajustes de tu móvil, luego a Accesibilidad y, finalmente, a Chat Lock for Whatsapp para ingresar a la app.

La aplicación solicitará la contraseña que anteriormente configuraste. Luego de ingresar ingresa los chats que deseas bloquear y listo, así tus conversaciones estarán verdaderamente protegidas.

Te mostramos en video: