Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

Síguelo en su Facebook.
Pide tu hora al: +56 99226 7881

Aries

Ocho de Bastos

Una buena manera de avanzar en nuestras obligaciones y compromisos de todo orden es realizando un manejo apropiado de la importancia y urgencia de cada tema.  Se llama ésto jerarquizar y es saber establecer un orden según la envergadura de cada caso.  Revisa tu situación, tal vez estés desperdiciando tiempo y talento.

ocho de bastos

Tauro

Caballero de Copas

El amor, los afectos, el cariño y todo lo que se relaciona con lo que sentimos por los demás, durante estos días, estará sometido a vaivenes importantes que pueden poner en riesgo la vigencia de la amistad, el amor y los sentimientos.  Estar advertida te ayudará a evitar los quiebres de los cuales te puedes arrepentir.

caballero de copas

Géminis

El Sol

Durante esta semana te costará mucho menos tomar decisiones, optar, elegir, o definir tus opciones, porque verás todo con claridad y con un apropiado nivel de conciencia.  Todo esto te ayudará objetivamente a avanzar más rápido en las cosas que te importen, porque el camino lo verás más ancho y despejado.

el sol

Cáncer

Caballero de Bastos

Todo fluirá y resultará menos complejo que de costumbre.  Será un período de resultados positivos que mejoren tus estados de ánimo y sean un estímulo para alcanzar lo que te propongas.  Aprovecha estos días para sacar adelante planes y proyectos que has tenido un tanto relegados.  Este es el momento.

caballero de bastos

Leo

La Muerte

Nada dramático sucederá esta semana.  Al contrario, será una buena oportunidad para ver qué de tu vida debes dejar de lado, alivianar la carga, desembarazarte de lo inconducente y aligerar tu paso hacia el encuentro de las buenas y nuevas oportunidades que te esperan.

la muerte

Virgo

El Mago

Además de los medios habituales de que dispones para salir adelante con tus obligaciones y desafíos, durante esta semana surgirán con cierta facilidad nuevos medios, métodos y sistemas que se dispondrán para los fines que estimes convenientes y hacer todo con la minuciosidad que siempre buscas y que te distingue.

el mago

Libra

La Templanza

Una vez más la vida te obliga a actuar con equilibrio y moderación, buscando un término medio ajustado a la realidad y que no altera para nada tu atinado sentido de las cosas, ni vulnera tus intereses ni el de los demás.  Confía en tu sólido sentido de la justicia, con éso ya tienes suficiente.

la templanza

Escorpio

Paje de Espadas

Es natural y conveniente ir evolucionando en nuestra forma de pensar, de analizar nuestra vida y de sacar conclusiones del aquí y del ahora que nos ayuden a encaminar nuestros pasos.  Esta semana tendrá esta característica, no te sorprendas por el cambio, es constructivo, por lo tanto, deseable.

paje o sota de espadas

Sagitario

Reina de Espadas

Seguir pegada a personas, hechos, o circunstancias negativas y dañinas del pasado es inconducente, y a la larga puede resultar una carga inaceptable que es necesario aligerar.  En estos días se presentarán momentos adecuados para hacer el sano ejercicio del “borrón y cuenta nueva”.

reina de espadas

Capricornio

Tres de Oros

Durante esta semana surgirán nuevas oportunidades en lo profesional o laboral que incrementarán tu actividad pero, también, sin duda, traerán aparejadas mejoras económicas, tan necesarias y tan deseadas por ti para tus planes personales.

tres de oros

Acuario

As de Copas

El amor tiene infinitas dimensiones, todas ellas necesarias y deseables.  En estos días habrá mucho de ésto en tu vida que será suficiente para mejorar tu estado de ánimo y te servirá como estímulo para enfrentar aquello que siempre estará presente y que tiene un aspecto poco grato.

as de copas

Piscis

Reina de Oros

Una cierta bonanza económica vendrá en ayuda de tu economía personal.  En este tema todo siempre será insuficiente, pero, por lo menos, te permitirá cierto desahogo y un buen alivio para enfrentar lo que sea necesario.  Como siempre, tu acción y esfuerzo es imprescindible.

reina de oros

Te recomendamos en video