La razón por la que Ricky Martin, Residente y Bad Bunny se manifiestan contra el gobierno

En el día de hoy se llevará a cabo una manifestación en Fortaleza

Ante el llamado de protestas contra el gobierno de Puerto Rico, por la publicación de chats donde participaba el gobernador de Puerto Rico y los más altos funcionarios de Fortaleza, artistas como Ricky Martin, Residente y Bad Bunny se unirán a las manifestaciones y así lo dejaron saber a través de sus redes sociales.

El primero en dejarlo saber fue el exponente del género urbano Bad Bunny, quien a través de sus redes sociales hizo una convocatoria para que sus seguidores lo acompañaran en una manifestación.

Posteriormente, Residente contestó el tuit de Bad Bunny y le indicó que se encontraría con él en la manifestación.

Al llamado se unió Ricky Martin, quien compartió una convocatoria para manifestarse a las 5:00 pm en Fortaleza.

¿La razón?

El CPI divulgó el sábado las 899 páginas del chat en el que Rosselló Nevares y miembros de su equipo lanzaron insultos homofóbicos, sexistas, y discutieron material de política pública e información privilegiada con entes externos al gobierno, como Elías Sánchez Sifonte.

"El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares y sus más cercanos colaboradores, sus “brothers” según los llama, realizaron trabajo político partidista en horas laborables y utilizando recursos públicos desde un chat de Telegram, donde el grupo orquestaba cómo manejar la narrativa política a través de las redes sociales y medios de comunicación del país", agrega la publicación.

Te recomendamos en video: