'Masterchef la revancha': el estreno que busca competir con 'Familias frente al fuego'

La competencia de 'Familias frente al fuego' está aquí

Uno de los programas más populares de la televisión mexicana, sin duda es MasterChef que próximamente estrenará una nueva temporada y contará con nuevas sorpresas como un cuarto juez.

Sí, la cocina del popular concurso de cocina comienza este domingo en un formato que busca darle una segunda oportunidad a los participantes de otras ediciones, para que de la mano de Anette Michel, y como jueces Betty Vázquez, Adrián Herrera, Benito Molina y José Ramón Castillo, quien se incorpora por primera vez, puedan probar que merecen un lugar en esta contienda gastronómica.

MasterChef La Revancha estreno

Esta edición comenzará en punto de las 20:00 horas por Azteca Uno, además, podrá verse en internet a través de la página del programa.

José Ramón Castillo ha participado en diversas temporadas de MasterChef como chef invitado, pero en esta ocasión se integrará de lleno al programa y durante una entrevista en Ventaneando confesó que su objetivo es guiar a los participantes.

"Mi papel nunca va a ser regañar a nadie, ahora si como decimos en cocina 'ya ponchaste una llanta, no van las tres más', entonces sí decirles y guiarles 'te salió mal esto pero para la próxima tienes que arreglarlo de esta forma, utiliza mejor estos ingredientes, más guía, no tanto regaño", explicó José Ramón.

Te recomendamos en video: