Los signos que se verán favorecidos en el amor con el eclipse de Luna

Pendiente de todas las energías que fluirán durante el eclipse

El próximo 16 de julio estaremos ante el fenómeno de un eclipse de luna que afectará a la mayoría de los signos del zodiaco.

Estos son lo que se verán favorecidos en el campo del amor:

Aries

Líder del zodiaco, aries tomará un momento para reflexionar, dar un paso atrás y así podrá ver los errores que está cometiendo en el amor. Esto le permitirá estar más consciente del tipo de persona que necesita en su vida y enfocarse en la búsqueda de su felicidad, algo que le hace mucha falta.

Cáncer

La luna destacará la vida amorosa de cáncer, y esta nueva visión le permitirá más claridad sobre la relación son su pareja. A los solteros, saldrán de su caparazón, potenciarán sus virtudes y esto los llevará hasta la persona ideal, esa que han estado esperando por tanto tiempo.

Libra

Para los nacidos en libra no será sencillo, sentirán que todos a su alrededor necesitan de ellos, su vida familiar podría verse complicada pero esto será el contrario para el amor. En el plano romántico, Libra conocerá varias personas que lo harán entender que si se puede enamorar, definirá lo que es el amor y cómo conseguir el verdadero.

Eclipse parcial de luna llena en Capricornio marca un cierre de ciclo profesional

El eclipse parcial de Luna en Capricornio traerá las energías necesarias para deshacernos de lo que ya ha caducado.

 

Capricornio

Capricornio también está preparado para sentir la tensión de esta luna llena, que está en su signo, mientras que el sol está en su signo opuesto de Cáncer. Toda la atención estará sobre este signo, lo que es algo bueno para sus planes de romance. Serás como un terrón de azúcar que atrae a las hormigas, las personas se sentirán atraídas por ti.

Te recomendamos en video