Lo que el horóscopo hindú dice de tus pensamientos más íntimos

Descubre en esta práctica antigua cuál es tu Rashis

La astrología es muy habitual en la India, donde tienen uno de los horóscopos más antiguos del planeta. Se llama Rashis a los signos del zodiaco, que se ven afectados por los Grahas (planetas). El horóscopo hindú ofrece una mirada profunda sobre el individuo y su esencia.

Descubre lo que dice de tus pensamientos más profundos, pues en el horóscopo hindú prevalece lo espiritual a lo material.

Mesha-angaraka (21 de marzo-20 de abril)

Representa al signo Aries, cuya personalidad apasionante y dominadora. Tanto, que a veces puede pasar por prepotente. Pero según los expertos de We Mystic es “muy protector en el amor, llegando a ser una persona posesiva que hace huir lo que con tanto celo protege”.

Vrishasca-surkra (21 de abril-21 de mayo)

Es el Tauro del horóscopo hindú. Su fuerza de voluntad le permite enfrentarse a todos los problemas y salir victorioso. Lucha por sus derechos y los de otros.

Mithuna-budha (22 de mayo-21 de junio)

Como un buen Géminis es apasionado y con gran iniciativa. Sin embargo, tanta entrega, en algunos casos, puede extenuarlo y provocarle malestares de tipo intelectual. “Prefiere obedecer órdenes a tener que darlas”, dicen los astrólogos.

Kataka-chandra (22 de junio-23 de julio)

Es el equivalente al signo Cáncer. Es intuitivo, a veces inseguro y desconfiado. Por ello, necesita ser querido. Entre sus virtudes destaca que valora mucho la amistad; incluso sabe cuáles son los verdaderos amigos  y cuáles no.

Cómo aprovechar las energías del próximo eclipse lunar

Este evento afectará nuestras emociones.

Simaha-ravi (24 de julio al 23 de agosto)

Es un líder nato, innovador y práctico. Es el Leo de los hindúes. “Suele tener suerte y además se esfuerza por lograr encontrar soluciones a sus múltiples problemas”, señalan los expertos.

Kanta-budha (24 de agosto-23 de septiembre)

Para ellos ser parte de una familia numerosa es lo ideal, pues necesitan vivir acompañados. Siendo el signo Virgo de este horóscopo, son capaces en hallar soluciones brillantes para los retos que enfrentan.

Thula-sukra (24 de septiembre-23 de octubre)

Según We Mystic, la tendencia Thula siempre sobresale en la India. Es inteligente y quiere algo lo alcanza. Representa al signo Libra, que tiene tendencia a actuar con principios éticos y morales elevados.

Vrischica-angaraka (24 de octubre-22 de noviembre)

Son creativos y luchadores. Les encanta destacar por sus virtudes y por ellos son sumamente exigentes consigo mismos. Además de emotivos, viven con mucha intensidad. Son el signo Escorpio del horóscopo hindú.

Las cinco cartas del tarot que te revelan cuándo llegará el amor de tu vida

Su aparición en una lectura te traerá noticias inolvidables.

Dhanus-brishaspati (23 de noviembre-21 de diciembre)

Como todo Sagitario persigue con empeño sus sueños y no desaprovecha las oportunidades. Son exitosos en lo profesional y tiene un magnetismo al que pocos pueden resistirse.

Makara-sani (22 de diciembre-20 de enero)

No admiten fallos, aunque se entregan por completo a su pareja. De hecho, es la pareja ideal por la paciencia que le profesan al amor de su vida. Son el equivalente del signo Capricornio.

Kumbha-kethu (21 de enero-19 de febrero)

Tiene una gran confianza sí mismo, así como fuerza de voluntad y valentía. Tanto que algunas veces ayuda a otros sin medir las consecuencias para sí mismo. El Acuario del horóscopo hindú es analítico y equilibrado.

Meena-galika (20 de febrero-20 de marzo)

Su alma es muy caritativa y por ello, con “el tiempo la vida le devuelva esa ayuda desinteresada que prestó continuamente”. Representa al signo Piscis, que posee un gran talento artístico. Ama estar en contacto con la naturaleza.

Estas cartas del tarot te avisan que tu vida está por cambiar para siempre

Un nuevo camino te espera si te salen durante una lectura.

Te recomendamos en video