'Familias frente al fuego' vs. 'Masterchef la revancha': ¿Quién ganó la contienda?

Dos programas que tienen como inspiración la cocina comenzaron este domingo

Este domingo la televisión mexicana pudo ver dos programas inspirados en la cocina. Masterchef, un viejo conocido, buscó renovar su formato al traer a competidores de las emisiones pasadas a enfrentarse de nuevo por ser el mejor chef de esta temporada. Familias frente al fuego, es la apuesta de Televisa para captar a ese público que ama los programas de cocina, para hacerlo echaron la casa por la ventana, al tener como juez a Carlos Gaytán, uno de los chefs más importantes de México.

Familias frente al fuego

En este formato impulsado por Televisa, familias enteras tendrán que probar sus cualidades en la cocina, al presentarle a los chefs un menú completo. En este reality conducido por Inés Gómez Mont, participan el chef internacional, Carlos Gaytán, reconocido por ser el primer mexicano en conseguir una estrella Michelin, Belén y Antonio de Livier.

Masterchef la revancha

Sigue el formato de ediciones pasadas, sólo que para esta los concursantes formaron parte de programas pasados y fueron eliminados, como su nombre lo indica, buscan una nueva oportunidad para coronarse. Para esta edición contarán con José Ramón Castillo, uno de los máximos maestros chocolateros del país.

¿Quién ganó?

Aunque aún no se dan a conocer los puntos oficiales de rating que tuvieron las emisiones, a través de redes sociales los fans de Masterchef aseguran que fue este programa el que se llevó la noche, al presentar un formato un tanto diferente a lo que vimos en temporadas pasadas.

De acuerdo con el programa La Taquilla, el programa conducido por Inés Gómez Mont se llevó la noche, al tener más de 1.6 millones de espectadores.

Te recomendamos en video: