Alejandro Maldonado publica foto con famoso deportista en la cama

Los mensajes de felicitación llegaron de inmediato

Alejandro Maldonado, conocido por ser maestro de yoga y dar muestras de ello en programas como Hoy y Venga la alegría, presumió una foto con Eduardo Ávila, lo que provocó sorpresa entre sus seguidores quienes le cuestionaron si es homosexual y si el joven deportista es su pareja.

El teacher como es conocido publicó una imagen en su cuenta de Instagram en junto a Eduardo con el hashtag #mividacomolasoñé. De inmediato comenzaron a llegarle mensajes de famosos como Andrea Legarreta, Tania Rincón y Martha Carrillo las cuales celebraron la imagen, como frases como "qué viva el amor".

View this post on Instagram

@energy #mividacomolasoñé

A post shared by Alejandro Maldonado (@yogalejandro) on

Eduardo Ávila también compartió la imagen, aunque el mensaje fue menos claro ya que sólo le llamó "amigo" a Maldonado. El deportista escribió: " #yogateacher eres bien chido y no he parado de reír, #hashtak eres súper buena onda y continuémos con esas #sonrisas #jeep #friends #oaxaxa sun& always be my friend !!!!!"

¿Quién es Eduardo Ávila?

Es un judoka mexicano de la categoría de -81 KG y medallista de oro en los Juegos Parapanamericanos de Río de Janeiro 2007 y Guadalajara 2011, medallista de oro en los Juegos Parapanamericanos de 2015 y medallista de oro en los Juegos Paralímpicos de Beijing 2008, medallista de bronce en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 y medallista de oro en los Juegos Paralímpicos de Río 2016. Participó en la primera edición del exitoso reality show de carácter deportivo y supervivencia Exatlón México de la televisora mexicana TV Azteca, el cual rompió récord de audiencia durante su transmisión en 2017.

También te puede interesar: