Kylie Jenner, con apenas 21 años, siempre nos deja bastante claro que sabe cómo divertirse. En sus redes sociales compartió este domingo el comienzo de sus vacaciones de verano después de arduos meses de trabajo y de verdad, nadie puede negar que le tenemos un poquito de envidia.
PUBLICIDAD
En primer lugar, la menor del clan Kardashian-Jenner compartió fotos de su avión privado estampado con el nombre de su marca para la piel Kylie Skin, cuyo interior también está adornado con el color rosa pastel que identifica la marca. Hasta las almohadas están marcadas con Kylie Skin.
En las imágenes se observa que viaja con siete de sus mejores amigas, todas vestidas con ropa deportiva rosada, acompañada también de su pequeña hija Stormi.
Horas más tarde publicó una fotografía disfrutando de bebidas de coco, donde también estaba estampado el nombre de su marca para la piel. Se nota que son unas vacaciones bastante exclusivas.
La desnudez de Kylie Jenner
Pero lo que desató nuevamente los comentarios fue una foto que compartió luego, donde aparece en el área de la piscina de su suite, sin ropa y cubriendo sus senos con uno de sus brazos.
PUBLICIDAD
La imagen es sensual, como acostumbra Kylie, pero ahora recibió críticas por el aspecto de sus senos.
El usuario @a.happy.go.lucky comentó: “Miren, tengo grandes implantes”, cuestionando el tamaño del pecho de Jenner.
“Sí, el año pasado. Ellos (los senos) no se quedaban en esa posición”, agregó @xocassidyy.
Entonces @nesha.vb respondió, en defensa de Kylie: “Miren, no tengo nada mejor que hacer que trolear en el perfil de alguien de alguien que nunca me conocerá”.
Otros justificaron el tamaño de su pecho: “Ella acaba de tener un bebé”, escribió @ns.mitchelle, haciendo lógico el aumento del busto después de un embarazo.
Este viernes ya había compartido una imagen semidesnuda para promocionar su nueva colección de verano de Kylie Skin.
Lo cierto es que Kylie Jenner siempre se encarga de vivir su vida como mejor prefiere, sin estar pendiente de las críticas o comentarios negativos del resto.