Tres razones para no perderse Instinto, la nueva serie de Mario Casas

Este thriller erótico estará disponible en México por Amazon Prime Video.

Desde este fin de semana, los mexicanos podrán disfrutar en la pantalla de Amazon Prime Video la nueva serie Instinto. Protagonizada por el actor español Mario Casas, esta propuesta busca seducir a los amantes de las historias oscuras, con personajes complejos y mucho erotismo.

La serie, producida en España por Movistar+, llega ahora a Latinoamérica para seguir impactando por sus escenarios, actuaciones y una trama que te dejará inquieta. Un empresario atormentado, que busca el placer a través del sadomasoquismo, es el abreboca de esta historia. Te damos tres motivos para no perdértela.

Mario Casas

Interpreta a Marco Mur, un nuevo Christian Grey, lo que he ha ganado más seguidoras por su sensual actuación. Pero también los críticos destacan su trabajo, donde da vida a un personaje con un complejo perfil psicológico. Abrirse a experiencias fuera de lo común fue todo un reto para el actor español, que ofrece momentos inolvidables en la pantalla.

La trama

Sus creadores, Teresa Fernández Valdés, Ramón Campos y Gema R. Neira, quisieron crear una historia que calara en el público adulto. Con la dosis justa de emociones, tan diversas como el amor entre hermanos y una relación escabrosa entre madre e hijo, pretende acaparar la atención de todos.

Erotismo

Con una factura impecable, las escenas de juegos sexuales muestran un poco más de los personajes involucrados. En Instinto, Mario Casas es capaz de encarnar a un hombre poderoso, pero a la vez vulnerable y eso le da un sello distinto a este thriller erótico. Por esto y más, esta serie apunta a convertirse en un éxito este verano.

Te recomendamos en video