A estos 4 signos del zodiaco les espera un fin de semana muy sexual

Prepárate para la pasión.

De lunes a viernes, el estrés del trabajo y la ocupaciones del hogar nos alejan un poco de la sexualidad en pareja. Estamos muy cansados, no tenemos tiempo y muchas veces preferimos dormir para reponer energías. Pero llega el fin de semana y con los días libres, se desatará la pasión desenfrenada de estos signos del zodiaco.

Un fin de semana sexual tendrán estos signos del zodiaco

Leo

Este es uno de los signos que siempre está listo para la acción en la cama. Este fin de semana pactará con su pareja una noche romántica, lejos del bullicio de la ciudad, el estrés y los problemas en casa y se dedicarán a sí mismos, en cuerpo y alma, al placer.

signos

Tauro

Son de carácter complicado, pero a Tauro su pareja lo sorprenderá con una escapada romántica a su restaurante favorito. Esto servirá de antesala para la gran noche que le espera en sábado o domingo, disfrutando como nunca de su pareja.

Acuario

Es un signo creativo, por lo que este fin de semana inventará con su pareja nuevas formas de llegar al placer. Los Acuario son signos sencillos, no necesitan de lujos o cenas en sitios lujosos para sentir excitación por su pareja. En casa, será feliz con su pareja estos días llenándose de detalles.

Cáncer

Son personas sensibles, pero en la cama, se convierten en otra persona. Este fin de semana será ella misma con su pareja y será capaz de exigirle todo el placer que no ha recibido anteriormente en la relación.

Te recomendamos en video: