Lazan uniforme para equipo femenino de fútbol en Colombia

Nike y Atlético Nacional presentarán oficialmente indumentaria femenina, este sábado 13 de julio a partir de las 2:00 p.m, en el estadio Polideportivo Sur de Envigado, previo al partido que el equipo verdolaga femenino tendrá frente a Once Caldas, que será a las 3:00 p.m, encuentro que dará inicio a la Liga Profesional Femenina de Fútbol 2019.

La nueva indumentaria que utilizará el equipo verdolaga será el uniforme que usarán las jóvenes en las competiciones nacionales e internacionales durante el 2019.

Han sido siete años consecutivos en los cuales la compañía diseña la camiseta de Atlético Nacional, durante este tiempo la marca deportiva ha entregado 17 kits deportivos, logrando 10 gloriosos títulos en 14 finales disputadas con el equipo masculino. Ahora la marca lo hará para el equipo femenino, plantel que llegó a la final el año pasado y donde aspira en este 2019 alzarse con el título.

La piel verdolaga para el equipo femenino cuando juegue en casa continuará con las representativas franjas inspiradas en la gama de verdes de las montañas y paisajes de Antioquia. La de visitante se caracteriza por ser totalmente blanca y su conmemorativa imagen interna de Inmortal.

La indumentaria de Atlético Nacional femenino contará con dos de las tecnologías más avanzadas para la práctica del fútbol, el Dri-Fit y Flow Motion, ambas innovaciones hacen la camiseta ultra ligera, con flujo de aire extra en sus tejidos, manteniendo a las jugadoras secas durante los 90 minutos.

La frase de “El Verde De Mi Vida”, esta presente en toda la campaña rindiendo así honor a las raíces e identidad del equipo. Esta frase nace de la historia de la verdolaga, sus calles, murales y lo que representa el equipo para sus seguidores. “El Verde De Mi Vida” es un sentimiento que viene de sus hinchas y del significado de Nacional para ellos.