Las cinco cartas del tarot que te revelan cuándo llegará el amor de tu vida

Su aparición en una lectura te traerá noticias inolvidables.

La energía del amor está en el aire y si te aparecen estas cinco cartas del tarot tu vida está por cambiar. Es importante hacer la lectura dentro de un contexto apacible y armonioso, para que las predicciones fluyan. Dependiendo de cómo aparezcan, podrás saber con claridad que te depara es destino.

La astróloga Arlain, del portal Cuatro Lunas, explica que estas cinco cartas del tarot claramente te hablarán del amor, aunque debes ver cuál es su ubicación en la tirada.

Los Amantes

Esta es la carta de las relaciones de pareja por excelencia. Revela todo lo positivo y lo negativo, por lo que su lectura dependerá mucho de las cartas que la rodean. Si está acompañada por La Luna puede significar que hay secretos entre ambos,  pero si sale con el Dos de Copas esa relación tiene un gran futuro.

View this post on Instagram

Todos tenemos habilidades, talentos y herramientas en nuestro interior para avanzar en nuestro desarrollo espiritual. Están ahí aun cuando no seamos capaces de percibirlas y sacarlas a la luz para su verdadero propósito. Estoy convencida que una poderosa llave para abrir el cajón donde los tenemos guardados es la relación que establecemos con otros, especialmente con ese otro u otra con quien creamos un lazo más profundo. El camino para crecer espiritualmente es un camino personal, pero salvo para unos pocos elegidos, es un recorrido que sólo dará sus frutos si lo hacemos en compañía y conexión con otro ser humano. En la vida nos encontramos con personas con las que sintonizamos desde el minuto 1 y otras que parecen la antítesis nuestra, pero todas tienen una razón para cruzar nuestro camino. En mi experiencia, podría decir que la persona que más me desafía a crecer y ser una mejor versión de mi misma es el ser humano que escogí para compartir familia, tal como la imagen de esta carta de Los Amantes. En colectivo y comunidad es donde podemos poner nuestros talentos al servicio de toda la humanidad y este planeta que hoy nos cobija. . . . #accionesconscientes #Tarot #vidaconsciente #felicidad #búsqueda #plenitud #caminoespiritual #aprendizaje #evolución #paz #LosAmantes #LosEnamorados #ArcanosMayores

A post shared by Andrea (@accionesconscientes) on

Dos de Copas

Significa unión, trabajar por algo en común y también puede referirse a una amistad. “Si sale junto con otras cartas que representan la energía del amor puede significar que sí hay o habrá una relación de pareja y que esta es estable”, detalla Arlain. Sin embargo, si sale con El Diablo te advierte que buscas “una pareja solo para satisfacer el ego o los deseos, pero no será serio”.

View this post on Instagram

Dos de Copas #TarotRiderWaite ( #ArthurEdwardWaite y #PamelaColmanSmith ). . “Un hombre y una mujer, vestidos con ropas nupciales, elevan sus copas en brindis bajo la imagen de un león rojo alado. Es el león que vimos en el Arcano Mayor VIII La Fuerza, con las alas del Arcano XIV La Templanza: los deseos sublimados. Entre las copas a punto de chocar, se ve el caduceo de Mercurio, que indica el perfecto complemento yin-yang , comunicación, simetría.” – @marinela_tarot . . . #Astrum #Psicopompo #Psychopomp #Tarot #Astrología #Astrology #ATU #Arcano #TarotOfInstagram #VITRIOL #TarotReadersOfInstagram #TarotCards #TarotCommunity #TarotReader #TarotDeck #TarotTerapeutico #MinorArcana #ArcanosMenores #DosDeCopas #TwoOfCups #Cups #Copas

A post shared by Astrum Psicopompo (@astrumpsicopompo) on

Diez de Copas

Representa el amor de familia, en todas sus expresiones: matrimonio, mudarse con la pareja, la llegada de un hijo o fortalecer la relación. Por lo general esta carta representa uniones sólidas y armónicas, pero si sale con otra de energía más compleja o negativa puede significar que esa unión o esa estabilidad es aparente.

Cuatro de Bastos

También está relacionada con el amor de familia y las relaciones estables, “aunque a diferencia del Diez de Copas no necesariamente representa una institución como el matrimonio”. Además está asociada a la alegría del amor, a disfrutar de los placeres sencillos junto a las personas que amamos y sobre todo gozar de la compañía de los demás.

Diez de Pentáculos

Esta carta habla de abundancia pero también de la estabilidad de una familia que tiene todas sus necesidades cubiertas. Está asociada a la armonía, por lo que es muy positiva. Puede significar que el amor está por llegar y esa persona te hará crecer en todos los aspectos de tu vida.

Te recomendamos en video