5 razones por las que Justin Bieber ha vuelto a ser odiado por todos

Continúa siendo un artista muy polémico

1.- Por cómo trató a Selena Gomez

Aunque supuestamente el hilo de Twitter resultó ser falso. Fue una combinación entre hechos reales, y un poco de la imaginación de quien lo realizó para hacerlo más entretenido.

Sin embargo, muchos recordaron situaciones que sí sucedieron. Es innegable que engañó en varias ocaciones a la cantante Selena Gomez con varias modelos, y amigas cercanas de ella.

Selena Gomez

2.- Y en general a las mujeres con las que salió

También es un hecho que muchas mujeres con las que salió se quejaron por la forma en la que las trató. Él las usaba con objetos, y ellas no dudaron en contarlo en redes sociales o durante entrevistas.

Justin Bieber

3.- Las burlas que le hizo a Taylor Swift

Justin Bieber salió en defensa del productor musical Scooter Braun, tras las denuncias de Taylor Swift, quien expresó su molestia por convertirse en dueño de su música tras hacerle bullying.

El cantante es muy amigo del manager y de Kanye West, y los tres se juntaron en 2016 para difamar a Taylor y agredirla verbalmente en un mensaje que llevaba el título "¿Qué pasa, Taylor?".

Aunque después pidió una disculpa, sus seguidores no dudaron en atacarlo. Hasta Cara Delevingne dio una polémica declaración.

Taylor Swift

4.- Por el mensaje a Chris Brown. 

Fue muy criticado por defender a Chris Brown, y sus acciones al golpear a su exnovia Rihanna. Bieber describió el violento suceso como un "error". Por ellos sus comentarios se llenaron de la siguiente leyenda.

"La violencia doméstica no es un error". 

5.-Un artista muy problemático

Continúa siendo muy polémico; ha tenido un acoso a través de redes sociales con el canadiense Shawn Mendes, (según rumores) continúa mandando mensajes a su ex pareja, y etc.

Te recomendamos en video: