El antes y después de Jason Momoa luego de Aquaman, sorprenden los grandes cambios en su cuerpo

Igual nos hace suspirar.

Desde que Jason Momoa protagonizó Aquaman nos cambió la vida. Su atractivo y además, la dulzura cuando está compartiendo con sus fanáticos, lo convierte en una de las estrellas de Hollywood más especiales.

También destacó por su papel de Khal Drogo en la serie Game Of Thrones, en la que su cuerpo tonificado nos derritió a todas… pero ahora, años después de todo lo anterior, están criticando al actor de 39 años por tener "cuerpo de papá" y estar gordo.

Jason Momoa visitó Venecia a principios de julio y circularon en las redes sociales otos de sus vacaciones junto a la piscina, momento en que el público comenzó a notar que sus six pack en el abdomen había desaparecido.

Así mismo, sus marcados bíceps habían desaparecido y en general, ya no se veía como el Jason Momoa de las películas.

El cuerpo de Jason Momoa en sus vacaciones

A pesar de las críticas recibidas, el actor recibió también una avalancha de apoyo defendiendo su talento y su apariencia.

"Wow algunas personas son tan prejuiciosas! ¡Apuesto a que las personas que juzgan no han podido llegar a ese cuerpo que critican y lo han mantenido así para siempre!" expresó en Instagram el usuario @westchic01.

"Luce bien para mí, no es lo que considero un cuerpo de papá", agregó @jpw117.

Como sea que luzca, Jason Momoa seguirá robándose nuestro corazón y nuestros suspiros.

Te recomendamos en video: