Estrenan la tercera temporada de 'La casa de papel' en Madrid y provocó grandes ovaciones

La temporada se estrena el 19 de julio

La tercera temporada de 'La casa de papel' sorprendió en su estreno mundial en Madrid el jueves por la noche, gracias a la presencia del creador Alex Pina, un elenco de 23 personas encabezado por el profesor Alvaro Morte y Ursula Corberó y el jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos.

Solo un episodio se proyectó y el resto del contenido se ocultó para la prensa hasta el lanzamiento global en Netflix el 19 de julio.

 

Varios momentos atrajeron aplausos y vítores de una audiencia conocedora, ya habiendo visto las primeras dos temporadas. La proyección se hizo simultaneamente en la plaza del Callao en Madrid donde fue recibida por una multitud enardecida.

La sola presencia de Sarandos habla mucho de la importancia del programa para la plataforma de transmisión, no solo en términos de audiencia global, sino de lo que dice sobre el juego de Netflix: aumentar las suscripciones internacionales no solo por el atractivo de programas en idiomas extranjeros en sus mercados, pero también mucho más allá de muchos de los 148 millones de suscriptores de Netflix en todo el mundo.

Conocemos las primeras críticas del Rey León y no son del todo alentadoras

La película es una de las más esperadas de este año

 

"Durante generaciones, un país y una cultura se han exportado a todo el mundo, pero lo que demuestra 'La Casa de Papel' es que las grandes historias pueden venir de cualquier parte del mundo y hacer feliz a todo el mundo", dijo Sarandos.

Te recomendamos en video