Lifestyle

Así es como los próximos eclipses afectarán tu vida amorosa

Tu vida amorosa se verá afectada por los próximos eclipses

Los eclipses son catalizadores del cambio, por lo que tu vida amorosa será la que más sienta los efectos de los próximos eventos. Julio es un mes caótico y los eclipses de Cáncer-Capricornio afectarán tus relaciones de ahora y en el futuro.

PUBLICIDAD

Los efectos de un eclipse generalmente duran alrededor de seis meses, por lo que nos guste o no, la segunda mitad de 2019 será catártica.

Prepárate para purgar tus relaciones si has estado atando personas importantes por razones equivocadas, o tal vez luchando con la idea de dejar ir.

Cáncer-Capricornio tiene todo que ver con la dependencia y las cosas que te hacen autosuficiente. Capricornio suele ser muy contundente y racional con su entrega, mientras que el Cáncer se expresa emocionalmente.

Esto, por supuesto, suena totalmente contradictorio, pero detrás de ello hay un gran balance. El Cáncer es tu mundo interior y tu base emocional, mientras que Capricornio es la estructura que lo mantiene unido. Dicen que las mejores cosas de la vida son gratis, pero necesitas una base sólida para estar emocionalmente satisfecho. Al final, no importa cuán apático seas o cuánto odies la confrontación. Deben establecerse límites para que se puedan satisfacer las necesidades emocionales. Período.

Saturno, planeta de restricciones y Señor del Karma, gobierna Capricornio, lo cual tiene sentido, dada la determinación despiadada de este signo de tierra cardinal. Tus necesidades emocionales son ahora una prioridad, mientras que las estructuras previamente establecidas y los sistemas sociales toman un segundo plano. ¿Qué significa esto para tus relaciones, exactamente? Bueno, es simple. Si las personas en tu vida no te están satisfaciendo a un nivel emocional, su tiempo se ha acabado.

Esto no se limita a una pareja romántica. Podría afectar tu relación con un mejor amigo, socio comercial o quizás incluso con un miembro de la familia que, lamentablemente, ha cruzado la línea. Los días en los que mantuviste a la gente equivocada porque temías enfrentarte a todo lo que te pesaba ahora han terminado. Aunque deberías estar preparado: esta conciencia funciona en ambos sentidos.

Plutón, el planeta de la muerte, el sexo, la transformación y el poder, también se encuentra en Capricornio, por no mencionar a un jugador clave en esta serie de eclipses de Cáncer-Capricornio. Los temas relacionados con las jerarquías, las figuras de autoridad y las personas en el poder se encuentran en medio de una reestructuración masiva. El poderoso Plutón está arrojando luz sobre aquellos que han estado haciendo mal uso de sus poderes de autoridad. Su tiempo se ha acabado.

Usa estos eclipses para priorizar la honestidad en ti y tu pareja. Todo el mundo está en medio de un renacimiento colectivo y la curación en este momento.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último