Lifestyle

Placer y pasión te espera en el sexo con estos hombres del zodiaco que son unos dioses en la cama

Estos hombres son los más apasionados en la cama

Existen algunos hombres del zodiaco que son unos dioses en el sexo, y es que su pasión y fogosidad los hace los mejores en la cama.

Ellos se preocupan por hacer disfrutar a las mujeres, y saben muy bien dónde y cómo tocar para hacerlas llegar al máximo orgasmo.

Aquí te decimos quiénes son estos hombres del zodiaco

Recomendados

Escorpio

Los hombres de estos signos aman complacer a las mujeres y son impredecibles, pueden pasar de unos tiernos besos y lentas caricias al sexo salvaje con mordidas y jalones incluidos.

Pero, tienen buen tacto para preparar a su pareja con juego previo, y no descansan hasta hacer llegar a su pareja al orgasmo, si no llegan a la primera, lo vuelven a intentar.

Acuario

Los acuarianos hacen estallar a las mujeres de placer, y lo mejor es que escuchan a las mujeres en todo lo que ellas quieren, necesitan y desean para complacerlas.

Además, son creativos, les encanta investigar nuevas posiciones para ponerlas en práctica y encender la llama de la pasión.

Aries

Los hombres de este signo son muy impulsivos, y les encanta sorprender a las mujeres para hacerlas disfrutar del sexo al máximo.

Ellos recorren el cuerpo de su pareja completamente, y les encantan los juegos como usar hielo o crema batida en sus partes favoritas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos