Hello Kitty abrirá un café en Las Vegas y lo amarás con locura

Sanrio sorprende con un menú variado y mucho color.

Las Vegas será el hogar de un nuevo Hello Kitty Café, pensado para todas las fanáticas de la gatita japonesa. Un menú, donde no escapa ningún personaje de la franquicia, y un local impregnado de la magia del universo creado por Sanrio.

Café, té con leche, galletas, pasteles y rosquillas pueden disfrutar quienes visiten este paraíso rosa, ubicado en The Park, justo en el corazón de la famosa ciudad de Nevada. La marca comenzó una campaña para promocionar la apertura del café, que será inaugurado este viernes 12 de julio.

Experiencia ‘pink’

La experiencia en el nuevo café de Hello Kitty pretende fortalecer el vínculo con la famosa marca. Todo está hecho para que sigamos amando este personaje, donde el rosado tiene una presencia preponderante.

El año pasado Sanrio abrió un Hello Kitty Grand Café en California, con gran éxito. Allí se ofrece el mismo menú, pero incluyen detalles especiales para sus visitantes como un bar de vinos.

Templo gourmet

Según reseña Insider, en “el menú hay una selección de bebidas temáticas que incluyen café, limonada y té con leche junto con dulces como helados, galletas, pasteles y donas inspirados en Hello Kitty y sus adorables amigos como Keroppi y Gudetama”.

Y claro también ofrecen una gran variedad de productos de Sanrio, que estarán disponibles en un espacio de la tienda. De hecho, los primeros 50 clientes que se acerquen al café de Hello Kitty en Las Vegas recibirán un regalo especial por su compra.

Te recomendamos en video