Lifestyle

Dos hermanas dieron a luz en el mismo hospital, el mismo día y en el cumpleaños de su padre

Estas hermanas le dieron el mejor regalo de cumpleaños a su padre

Las hermanas Simone y Shari Cumberbatch sorprendieron al personal del Mercy Medical Center en Rockville Center, Nueva York, luego de entrar en labor de parto y dar a luz al mismo tiempo a sus bebés.

Lo curioso es que la fecha del parto estaba programada para mediados de julio pero ni Liberty y Hailey, como nombraron a sus hijas, podían esperar para nacer.

El hospital reportó que Simone había decidido tener una cesárea el 3 de julio para que su padre pudiera compartir su cumpleaños con el nuevo bebé. Sin embargo, no tenía idea que su hermana Shari entraría en labor de parto el mismo día.

Recomendados

«Lo pedí, pero no sabíamos que íbamos a tener dos el mismo día. ¡Son como gemelas!», bromeó Simone

«El doctor dijo: ‘Tenemos un problema. Tu hermana fue inducida y yo no esperaba que entrara en trabajo de parto hasta más tarde, pero ella tiene 8 centímetros de dilatación y voy a tener que ocuparme de eso'».

Shari fue la primera en dar la bienvenida a su hija, Hailey, a las 12:57 p.m. mientras que Simone dio a luz a Liberty a las 5:30 p.m.

«Siempre solía decir qué pasaría si…qué pasaría si sucediera…. sin saber que realmente sucedería», agregó el padre de Shari y Simone.

El Dr. Jahanshah Seraji, quien ayudó a traer al mundo a ambos bebés, compartió que era la primera vez que vivía una situación como esta. Lo mejor de todo es que las bebés se convirtieron en el regalo de cumpleaños más especial para el nuevo abuelo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos