Cuidado con los chismosos en el trabajo, es el mensaje del Tarot Gitano

A algunos signos, el cansancio y el estrés por mucho trabajo están pasando factura.

No atraigas problemas con comentarios innecesarios. Géminis: Sácale provecho al trabajo mental. Cáncer asumirá nuevos compromisos, así que no tengas miedos. Y Leo tendrá los caminos abiertos para los negocios.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Cartas de la semana: La casa, El juez, Un regalo, La buena mujer

El cansancio y el estrés por mucho trabajo te están pasando factura. Toma vitaminas y sal a caminar o a un espacio libre para que tomes aire fresco. Debes cooperar con los demás y tendrás excelente resultados.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Cartas de la semana: El militar, La gran fortuna, El cambio, El hombre bueno y rico

Escucha los mensajes que te llegan de los demás compañeros. Sal de las deudas. Disfruta la vida y deja el mal humor que afecta a todo tu entorno. Te recomiendan para un nuevo puesto. Acuerdos y oportunidades.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Cartas de la semana: Tristes pensamientos, Dinero inesperado, El buen hombre, La persona falsa

Sácale provecho al trabajo mental. Te preparas para un encuentro. Recibes consejo de un hombre adinerado y que sabe de buenos negocios. No atraigas problemas con comentarios innecesarios. Intenta tu independencia. Te ofrecen otro empleo y llega.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Cartas de la semana: La carta agradable, El largo camino, El encuentro, La muerte

Nuevo negocio en puertas, medita bien cada una de las decisiones que tomes. Cambios rápidos en tu trabajo. Asume nuevos compromisos y no tengas miedos, Dios está de tu lado y tus ángeles protectores te acompañan.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Cartas de la semana: La prisión, El niño pequeño, El robo, La joven rica

Tendrás los caminos abiertos para los negocios. Se te acerca alguien con preparación profesional. Haz una limpieza de energías en tu oficina. Coloca una vela con aroma a canela para alejar las malas vibraciones.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Cartas de la semana: El juicio, La enfermedad, La persona masculina, Buen final en el amor

Dos personas están muy pendientes de ti. Tendrás un reconocimiento laboral. No le prestas atención a los chismes, tus acciones hablan por ti solo. Cuidado con un e-mail.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Cartas de la semana: Los pensamientos, El océano, La noticia triste, El trabajo

Comienzas un trabajo con muchas personas y todos tienen puestos los ojos sobre tu desempeño. No te enredes con personas que trabajan contigo y más si tú eres el jefe. No gastes dinero de más.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Cartas de la semana: La persona principal femenina, El matrimonio, La esperanza, Los honores

Nueva etapa en puertas y posible opción de nuevo trabajo fuera de la ciudad. Aumento de ingresos. Pon de tu parte para que las cosas sucedan y se materialicen tus sueños.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Cartas de la semana: Sala de estar, El viaje, Dinero, Penas y disgustos

Por fin recoges lo que sembraste. No le des la espalda a quien te necesita. Tendrás mucha estabilidad y seguridad en tu ambiente laboral. Llegó el momento de actuar.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Cartas de la semana: La muerte, La joven rica, El juicio, Buen final en el amor

Te abres al mundo que mereces. Deja el rencor hacia los demás, eso no te deja avanzar en tu trabajo. La paciencia y la constancia lo logra todo, concéntrate en ti mismo.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Cartas: El océano, El matrimonio, La esperanza, Los honores

Tendrás pensamientos firmes y eso te hará vencer los obstáculos. Te sientes traicionado por alguien cercano que te tiene envidia. Sigue este consejo: si luchas, alcanzas tus objetivos.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Cartas de la semana: El largo camino, La prisión, El niño pequeño, El robo

Vienen compromisos que debes cumplir. Buscas nuevos horizontes. Estás determinado a hacer cambios. Cuídate de cosas ocultas o personas tramposas.

La Luna en Escorpio trará días llenos de sexo, celos y traición

El 10 de julio estará la Luna en Escorpio y se desatarán las pasiones tanto positiva como negativamente así que no te tomes las cosas a la ligera

Te recomendamos en video: