Lifestyle

Así te afectará Mercurio retrógrado en el amor según tu signo del zodiaco

Mercurio retrógrado comenzó el 7 de julio

Mercurio retrógrado comenzó el 7 de julio y se extenderá hasta el último día de este mes. De esta manera te afectará en el amor según tu signo del zodiaco:

Aries

Aries es uno de los signos en peligro de recibir un texto de su ex. «Una vieja llama se volverá a cargar, lo que hará que cuestiones tus compromisos actuales y el estado de tu relación», dijo la astróloga Lisa Stardust .

Recomendados

 

Tauro

Tauro está preparado para enfrentar algunas inquietudes provocadas por la inseguridad acerca de lo desconocido, este Mercurio retrógrado. «No estás seguro de lo que depara el futuro ahora», explica Stardust, «lo que generará incertidumbre debido a tus inseguridades personales».

Géminis

Géminis puede sentirse orientado hacia la mezquindad de este Mercurio retrógrado, por lo que tienen algo que pensar sobre si actuar o no. «Los viejos argumentos están resurgiendo, lo que te obliga a decidir si deseas contraatacar o tomar el camino», dice Stardust.

Cáncer

¿Finanzas ajustadas este verano, cáncer? Ten cuidado con la forma en que podría afectar su relación. «El dinero viene y se va, pero tu sentido de seguridad está cambiando debido a la disminución de tu cuenta bancaria», dice Stardut.

 

Leo

La autorreflexión te ayudará en este Mercurio retrógrado, Leo, antes de que te vayas ofendiendo a todos los que se preocupan por ti. «Estás perdido en tus propias emociones y pensamientos, lo que causará estrés en tu interior», explica Stardust.

Virgo

¿Has estado jugando con la idea de tomar un descanso romántico últimamente, Virgo? Este Mercurio retrógrado es el momento perfecto para que lo hagas. «Es hora de descansar y reconectarse con su ser interior», alienta Stardust.

Libra

«Este ciclo retrógrado te ayudará a reforzar tus límites. Es posible que tus amigos y familiares más cercanos te pidan más durante este período de 3 semanas, y es posible que tengas que decir que no. Haz hincapié en el cuidado personal, o podrías sentirte mal y agotado», dice la astróloga Rachel Lang.

 

Escorpio

«Si tienes un interés amoroso en el trabajo o conectado a tu trabajo, podrías recibir señales mixtas», advierte Lang. «Trata de mantenerte enfocado en la tarea en cuestión, sin distraerte con las preguntas sobre esa conexión romántica».

Sagitario

«Este ciclo retrógrado de Mercurio despertará tu espíritu libre interior. Podrías sentirte imparable y listo para la aventura. Esto podría llevar a algunos desafíos si tu pareja desea más tiempo para estar juntos», explica Lang para Sagitario. «Encuentra maneras discretas de pedir lo que necesitas si surgen estos desafíos».

Capricornio

«Si estás en una relación, tú y tu pareja podrían tener conversaciones reales y honestas sobre las finanzas y sobre cómo administrar activos conjuntos», sugiere Lang. «Si estás soltero, puedes revisar las decisiones de relaciones pasadas. No te culpea a ti mismo ni a los demás».

 

Acuario

«Este ciclo retrógrado te invita a hacer un inventario de tus relaciones pasadas ¿Estás atrapado en un patrón de comiena y termina con alguien? ¿Estás recibiendo mensajes contradictorios de tu pareja? Si es así, es hora de salir de la montaña rusa y moverte adelante de una manera diferente», advierte Lang.

Piscis

«Este ciclo retrógrado de Mercurio podría enviarte a un lugar romántico y de ensueño. ¡Mantente conectado a tierra a pesar de esto!» Lang advierte. «Deja que tu corazón te guíe, pero ten cuidado de no tener una aventura con alguien que no está disponible».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos