Lifestyle

¿Eres soltera? Estos países te ofrecen novio extranjero para vivir mejor la experiencia

Algunos países hasta te ponen al fotógrafo profesional para hacer de tu viaje el más especial.

Viajar sola siempre es una experiencia muy distinta; un tanto agridulce. Por una parte, es increíble que puedas estar tanto tiempo contigo misma de forma cómoda. Eso habla mucho de tu seguridad en ti misma. Es una forma de consentirte demostrando al mundo que estás bien contigo.

PUBLICIDAD

Sin embargo, también es satisfactorio tener a otra persona que pueda apoyarte, con quién comentar lo que estás viendo, y con el que puedas compartir postales.

Sobretodo pensamos en ocasiones tener un viaje romántico de pareja, ¿has pasado por esto? Bueno, estos países tienen una opción para ti, para que puedas cubrir este antojo.

¿Novio en Roma?

Un italiano fue le creador del negocio ideal: Renta de novios en Roma. Consiste en pagar mil 233 dólares (más de 23 mil pesos mexicanos) y contratar a un guapo guía.

Podrás vivir la experiencia con un italiano y hasta un fotógrafo profesional te proporcionan para hacer románticas instantáneas que puedas presumir en tus redes sociales.

Si estás interesada el negocio se llama ‘Roma Experience‘.

Roma

Ámsterdam

Imagínate casarte en Ámsterdam durante tus vacaciones, suena atractivo ¿no? La organización Untourist Amsterdam se ha encargado de diseñar actividades en las cuales puedas vivir otro tipo de turismo. 

Por ejemplo, podrás «casarse» con un local por un día. No es una ceremonia legal, es para disfrutar de un encuentro significativo con los guapos hombres que viven ahí.

Ellos podrían darte un tour, y te costaría 100 euros. ¿Interesada? Aquí está el link con toda la información: https://www.untouristguide.com/book-here.

viajes

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último