Disgustos y melancolía le deparan a estos signos, según las cartas del Tarot Gitano

La clave para la segunda semana de julio es la armonía y el equilibrio

Si en realidad quieres escuchar los mensajes de las cartas del tarot, presta atención a este consejo: No atraigas más problemas. Tienes que ser prudente con las palabras y las acciones. Leo: disfruta ya de la vida y deja de quejarte tanto.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Cartas de la semana: Los honores, El largo camino, Buen final en el amor, La prisión,

La clave para la segunda semana de julio es la armonía y el equilibrio, ya deja de estresarte tanto y ten más paz. Posibilidades de que el amor se active. Comparte más con amigos y así te podrás relajar más. Vivirás una gran desilusión, pero no importa, levántate y sigue adelante.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Cartas de la semana: La carta agradable, La noticia triste, La muerte, El océano

Presta atención a los consejos que te dan las personas que te rodean, en especial, esa persona que siempre está pendiente de ti. Tu presente está tus manos y no en las de más nadie. Tendrás un inesperado reconocimiento laboral y eso te abrirá más puertas.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Cartas de la semana: El encuentro, El buen hombre, La buena mujer, El cambio

Si en realidad quieres escuchar los mensajes de las cartas del tarot, presta atención a este consejo: no atraigas más problemas, se prudente con las palabras y las acciones. Sal de las deudas acumuladas y sé agradecido. La melancolía no te deja avanzar.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Cartas de la semana: Penas y disgustos, Los pensamientos, La gran fortuna

Al inicio de la semana coloca todo tu empeño en las amistades. Debes alejarte un poco del pasado y pensar más en el presente. Ya es un buen momento de reorganizar tu vida. Cuídate de cosas ocultas o personas tramposas. Estás determinado a hacer cambios.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Cartas de la semana: El trabajo, La casa, Dinero, La joven rica

Disfruta ya de la vida y deja de quejarte tanto. Te recomiendan para un empleo y deberás decidir si lo tomas o lo dejas. Las oportunidades llegan una sola vez en la vida. No te dejes llevar por comentarios de otros. Solo tú sabes la verdad.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Cartas de la semana: El robo, Los tristes pensamientos, Sala de estar, El militar

Cuidado con chismosos y las personas mal intencionadas que quieren causarte problemas en tu ambiente laboral. Te sientes feliz por la prosperidad. La rueda de la fortuna está contigo y no para de sonreír. Extrañas a alguien y sales a buscarlo.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Cartas de la semana: Dinero inesperado, La esperanza, El juez, La enfermedad

La palabra clave en esta semana será la prudencia. Alguien se opone a una relación y eso genera malos entendidos. Lograrás nuevos proyectos porque Dios y la fortuna están de tu lado. Usa tu intuición y sexto sentido contra los enemigos. Cambios en la vida espiritual.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Cartas de la semana: El viaje, Un regalo, El matrimonio, El niño pequeño

La clave esta semana es ganar y dar el máximo para ver los resultados. Tendrás una jornada triunfal. Cambio en situaciones que te atormentaban. Cuídate de conflicto familiar. Nuevas energías económicas. Debes aprender a valorarte más y elevar ese autoestima.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Cartas de la semana: El juicio, El hombre bueno y rico, La persona falsa, La persona femenina

Inteligencia en todo momento y en cada una de las decisiones que tomes esta semana. Ten calma, todo llega a su debido momento, así que no apresures las cosas. No permitas que un pariente te diga lo que tienes que hacer. Cuídate de chismes y disgustos. Tienes que abandonar a alguien.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Cartas de la semana: El viaje, Penas y disgustos, Los pensamientos, La gran fortuna

Sácale provecho al trabajo, a las amistades y la energía positiva del universo. Pasaste por un acontecimiento desagradable, pero saldrá con la frente levantada y con más ganas de seguir adelante. Tendrás un encuentro con alguien del pasado y eso te generará dudas.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Cartas: La casa, Dinero, La joven rica, Sala de estar, El militar

No permitas que nadie te quite lo tuyo y lo que tanto has ganado con sudor y esfuerzo. Inviertes en negocio próspero y la fortuna estará de tu lado. Aprende a dialogar y escuchar. Dale tiempo a las cosas para que todo fluya.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Cartas de la semana: Dinero inesperado, El océano, El encuentro, El buen hombre

Tendrás un hecho curioso con un amigo de la infancia. Debes ser más tolerante y dejar el mal humor que hace que todos se alejen. Tendrás otras responsabilidades que deberás asumir con mucho cuidado. Tranquilidad, paciencia y tolerancia son la clave esta semana que comienza.

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo

Te recomendamos en video: