Lifestyle

Estos signos del zodiaco necesitarán un poco de amor propio para sobrevivir a la semana

Algunos signos del zodiaco necesitan darse una palmadita de ánimo para superar la semana

Julio de 2019 es un mes con un gran flujo de energía. Se está alejando de un eclipse solar transformador en Cáncer, que aún se está abriendo camino a través de su corazón y le exige que haga un cambio. Estás lidiando con la desorientación de Mercurio retrógrado en Leo, que podría estar poniendo a prueba tu confianza y tus habilidades de comunicación. Si tu signo del zodíaco logró el corte esta semana, no lo tome personalmente, porque la verdad es que cada signo del zodíaco está pasando por un momento difícil.

PUBLICIDAD

GÉMINIS

Nadie entiende lo difícil que puede ser Mercurio retrógrado más que tú. Después de todo, Mercurio es tu planeta regente y este tránsito puede elevar seriamente tus niveles de ansiedad. Cuando forma una conjunción con Marte, te sentirás aún más agotado, y como esto ocurre en tu tercera casa de comunicación, puedes hablar de manera impulsiva o permitir que tu mente se adelante demasiado.

Sin embargo, no olvidemos lo maravillosa que será esta semana para sus finanzas y su autoestima. El sol y Venus están en tu segunda casa de valor y se conectan maravillosamente con Urano y Neptuno.

LEO

Prosperas cuando floreces con confianza y cumplidos. Desafortunadamente, con Mercurio retrocediendo en tu primera casa del yo, puede que sea más difícil para ti expresar esa autoestima natural por la que eres tan famoso. Cuando Mercurio forma una conjunción con Marte, es posible que te sientas aún más motivado a demostrarte a ti mismo o tomar lo que deseas, pero no dejes que la desesperación saque lo mejor de ti. Practica la auto aceptación en lugar de la crueldad.

A pesar de todo el caos, tienes una oportunidad para algo de magia espiritual esta semana. Con el sol y Venus en tu casa número 12 de espiritualidad, ya que se conectan con Neptuno y Urano, hay revelaciones que se repiten en el camino.

VIRGO

Al igual que Géminis, Mercurio retrógrado rara vez es un paseo por el parque para ti. Estamos hablando de tu planeta regente, por lo que este tránsito es tu propia pesadilla personal. Cuando Mercurio y Marte forman una conjunción esta semana, podrías sentirte aún más irracional y desconectado de la realidad, porque ambos crean confusión en tu casa 12 del subconsciente. Recuerda, no tienes que estar solo con tus sentimientos. Busca ayuda. Deja que alguien te hable en la dirección correcta.

Tu vida social es definitivamente la respuesta a tus problemas esta semana porque tanto el sol como Venus están en su casa número 11 de la comunidad. Cuando unen sus fuerzas con Urano y Neptuno, descubrirán que la conexión humana puede curar cualquier cosa.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último