Espectáculos

Pampita publica sentido descargo tras recibir crueles comentarios: “No se hagan las feministas”

La argentina le envió un mensaje a quienes se burlaron de ella

Hace unos días, Carolina Ardohain habló sobre su actual situación amorosa en su programa Pampita Online, de Net TV. La argentina se refirió a su reciente quiebre con Mariano Balcarce, cuya relación comenzó en febrero de este año y finalizó hace algunas semanas.

Según explicó, su separación se produjo debido a las distintas rutinas que tenía cada uno y a los efectos que esto produjo en una relación tan nueva como la que tenían. «Estoy distanciada desde hace dos semanas. Hablamos, este tiempo es para pensar, para ver si queremos lo mismo. Es el famoso ‘tiempo’, pero yo no me lo puedo tomar sin que se note. En las relaciones todo el mundo pasa por esos momentos», explicó.

«Nos estábamos conociendo hace muy poquito, los dos trabajamos un montón… Yo tengo ShowMatch dos noches y él tiene tres noches un bar. Así que solo había dos noches para estar de novios, pero además hay que dedicarle tiempo a los hijos», agregó.

Recomendados

Consultada sobre si la ruptura se debió a una infidelidad, Pampita descartó que esa haya sido una razón. «¿Por qué siempre dicen eso? Varios medios me preguntaron eso. Se les ocurre que es por lo único que la gente se separa y hay un montón de otras cosas», cuestionó.

En redes sociales, las palabras de la argentina provocaron varias reacciones, entre las que figuraron ácidas críticas en su contra. Muchas de ellas, provenían de mujeres que se burlaron de su vida amorosa y aseguraron que finalizó su relación por una infidelidad.

El hecho provocó la molestia de Pampita, que respondió a los comentarios a través de un sentido mensaje en Twitter. En él, dijo sentir pena por los dichos de algunas mujeres y desmintió los rumores de infidelidad. «No se hagan las feministas que saben de sororidad después», dijo, señalando que había poco apoyo por parte de las mismas.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos