El mensaje de Andrea Legarreta que hizo llorar a su esposo

Erik Rubin respondió a su último post en Instagram.

Una madre orgullosa y un padre conmovido. Andrea Legarreta emocionó a miles con su último post en Instagram, dedicado a sus dos hijas Mia y Nina. Entre ellos, a su esposo, el actor y cantante Erik Rubin, quien respondió al hermoso mensaje.

“Las veo y pienso… ¿Quién le dio la vida a quién? Mis amores eternos”, escribió la actriz y presentadora junto a una fotografía de las adolescentes. La publicación suma más de 50 mil likes y cientos de comentarios. La tierna dedicatoria conmovió a Rubin hasta las lágrimas: “Me hiciste llorar”, le respondió.

Familia querida

Andrea Legarreta y Erik Rubin han crecido frente a las cámaras y han formado una de las familias más queridas por los mexicanos. Sus hijas Mia y Nina son fieles herederas de su talento y con apenas 14 y 12 años, respectivamente, iniciaron su carrera también en el mundo del espectáculo.

Los seguidores de la conductora del programa Hoy reaccionaron al post con bellos mensajes para ambos. “Más allá que son preciosas, sus hijas reflejan que son unas niñas respetuosas educadas tranquilas. Felicidades por eso”, dijo @ire_men_.

Orgullosos

Mia y Nina Rubin Legarreta son el orgullo de sus padres, quienes comparten en sus redes sociales los momentos especiales que viven juntos. Para el Día del Padre, Erik aseguró que ambas son “el motor principal de mis días”.

Mientras que Andrea no perdió la oportunidad, durante el Día de las Madres, para hacerles saber cuánto las ama. “Jamás imaginé que Dios me enviaría dos seres tan especiales y tan maravillosos”, confesó a sus seguidores en una tierna publicación.

View this post on Instagram

No, la vida no es color de rosa… Sí, la mayoría de mis instantes a su lado, lo son… Siempre soñé con ser madre… Jamás imaginé que Dios me enviaría dos seres TAN especiales y TAN maravillosos… Agradezco todos los días su dulce existencia amores!! Agradezco desde lo más profundo de mi alma ser su Má… Ya lo saben, yo con ustedes SIEMPRE, como sea, a la hora que sea y para lo que sea… Las AMO infinitamente , las admiro ENORMEMENTE, las GOZO entrañablemente… Las RESPETO con el alma… Agradezco profundamente que sean mis compañeras de vida y en muchísimas ocasiones mis maestras… Les pido que JAMÁS pierdan su esencia, su bondad y sus ganas de gozar la vida… Les pido que jamás duden de su valor… Se los he dicho siempre y es una absoluta verdad, SOY MUY FELIZ DE SER SU MAMÁ!! 🤰🏻👭 🙌🏻🙏🏻💕🙏🏻💕🙌🏻💕🙌🏻 @miarubinlega @ninaRubinl FELIZ DÍA DE LAS MADRES A TODAS!! Dios me las bendiga!! 🙌🏻💕🙏🏻💕

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Te recomendamos en video