Lifestyle

Qué aspectos de nuestras vidas rige Mercurio retrógrado

Este fenómeno durará hasta el 31 de julio.

Mucho se habla del influjo que en nuestras vidas tendrá Mercurio retrógrado. Pero este fenómeno tiene incidencia en aspectos específicos de nuestras vidas, por lo que podríamos sortear sus efectos negativos. Recuerda que este tránsito durará hasta el 31 de julio.

Los astrólogos explican que la popularidad de Mercurio retrógrado se debe a que afectado a todos los signos del zodiaco de forma uniforme y sus consecuencias son evidentes. Lo importante, dicen, es tener consciencia de qué debes evitar para salir airosa.

Planeta poderoso

El astrólogo Ronald Granados explica que Mercurio rige “todos los tipos de comunicación, incluyendo escuchar, hablar, aprender, leer, editar, investigar, negociar, vender y comprar”.

Recomendados

También tiene influencia en lo que respecta a los documentos: contratos y acuerdos formales, manuscritos de libros o papeles, convenios, escrituras, alquileres y testamentos. Pero además bajo su dominio  están todo “tipo de códigos, incluyendo los códigos informáticos, así como el transporte, los envíos y los viajes”.

Recomendaciones

Según el experto, “cuando un planeta está retrógrado, astrológicamente se encuentra en un estado de reposo”. Ello significa que mientras mercurio reposa, las actividades que gobierna no traen el beneficio a quien las ejecute.

De allí que aconseja seguir estas recomendaciones para no sufrir tanto durante este período:

  1. Prudencia al hablar
  2. No caer en discusiones estériles
  3. Precaución en las carreteras y al manejar
  4. Cultivar la paciencia
  5. Evitar firmas y contratos

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos