Lifestyle

Te revelamos que te depara en el trabajo a los signos, según las cartas del Tarot Gitano

Reaparece un jefe que te busca para que trabajes con ellos.

Un nuevo trabajo llegará en la vida de algunos signos. Otros beneficias en algo importante. Alguien te quiere perjudicar en el trabajo y dice ser tu amigo, así que cuidado.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Cartas de la semana: El juicio, La enfermedad, La esperanza, Los honores

Nuevas señales en tu entorno laboral ante un posible ascenso. Lo negativo sale de tu vida. Bendiciones. Cierras un ciclo e inicias otro y solo tú tienes el poder de crecer profesionalmente. La clave está en saber escuchar a los demás.

Recomendados

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Cartas de la semana: La persona masculina, El océano, El buen hombre, Penas y disgustos

Cuídate de personas negativas que te vigilan en el trabajo. Recibes una sorpresa por tu desempeño. Deja la ansiedad ten calma en lo que quieres. Inicias estudios para mejorar en tu empleo. Cancela las deudas.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Cartas de la semana: Dinero inesperado, Un regalo, La persona falsa, La carta agradable

Nuevas perspectivas. Reaparece un jefe que te busca para que trabajes con ellos. Tomas una gran decisión en tu entorno laboral. En tus manos está todo para el cambio de crecimiento, la rueda de la fortuna te favorece.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Cartas de la semana: La casa, La persona principal femenina, El matrimonio, La buena mujer

Compraventa de moneda extranjera y posibles buenas inversiones si tomas la de decisión correcta. Un nuevo trabajo en tu vida. Te beneficias en algo importante. Alguien te quiere perjudicar en el trabajo y dice ser tu amigo.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Cartas de la semana: El cambio, La prisión, El niño pequeño, El militar

No te compliques en algo ten calma. Debes buscar tranquilidad en tu vida. Cuídate de los gastos. Compra de vehículo por el empleo. Nuevas sociedades. Inicias un negocio con compañeros, pero algunos no harán lo que tú esperas.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Cartas de la semana: El juez, Buen final en el amor, El hombre rico, Los tristes pensamientos

Tendrás algo con un curso o taller para tu mejoramiento profesional. Cuida tu cuerpo porque la salud se puede ver afectada. No le prestes atención a los comentarios mal intencionados de terceros. Toma tu camino y sigue adelante. Inicias estudios.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Cartas de la semana: El largo camino, La gran fortuna, La noticia triste, El trabajo

Tómate las cosas con calma porque todo fluirá con calma y sin apresuro. Cierras un ciclo y avanzas con otro. Cambio de oficina o lugar de trabajo. Regalo inesperado. Nueva vida. Alegrías y tristezas al mismo tiempo.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Cartas de la semana: Los pensamientos, Sala de estar, El viaje, Dinero

Nuevas experiencia en el trabajo. Deja el pasado en el pasado. Aléjate de personas de tu entorno conflictivas. Alégrate la rueda de la fortuna está contigo y todo te saldrá bien. Sé más humilde. Te unes con personas extranjera.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Cartas de la semana: El robo, La joven rica, El encuentro, La muerte

Te ofrecen una nueva oportunidad y lo estás pensando mucho se lo darán a otro. Reunión con un hombre y mujer de poder en negocio que debes escuchar con calma. Cambio de empleo. Trabajo en sitio de mucho verde.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Cartas de la semana: El juez, El hombre bueno y rico, Los tristes pensamientos, El largo camino

Sentirás que tu jefe está por debajo de ti en preparación. Dudas para invertir en un negocio. Se activa la prosperidad. No aceptas los comentarios de otras personas. Nuevos tiempos para un viaje.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Cartas: La noticia triste, Sala de estar, El viaje, Dinero

Quieres quedarte en un sitio pero no puedes te tienes que ir. Llamada importante de tu jefe, medita antes de hablar. Compañeros necesitan de ti para que los apoyes. Nuevas conversaciones. Situación económica en mano, no gastes más de lo que tienes.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Cartas de la semana: Un regalo, La persona falsa, La carta agradable, La casa

Nuevos compañeros. Cuídate de enemigos ocultos. La rueda de la fortuna está en el camino de los cambios. Busca el progreso tuyo y de tu familia. Recibes muchas bendiciones y algo que esperabas desde hace tiempo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos