Lifestyle

Ideas de sándwiches  deliciosos y saludables para llevarte al trabajo

Serán tu mejor opción si no tienes tiempo para cocinar.

A veces tenemos días muy ocupados y el tiempo que tenemos para nosotros mismos es muy reducido. Es por eso que debemos buscar métodos simples para cumplir con cada una de las tareas del día sin descuidarnos. Un truco para esto es tener a la mano recetas sencillas como las que hoy te presentamos: Sándwiches deliciosos y saludables.

Lo maravilloso de comer sándwiches es que pueden ser preparados con una gran variedad de ingredientes, de acuerdo a lo que desees y resulta un buen almuerzo para aquellos días en los que no queremos cocinar.

5 sándwiches para llevarte al trabajo

1 Sándwich de vegetales

Recomendados

Combina berenjena, pimentones, alcachofas, tomates deshidratados y cocínalos un rato a fuego lento. Agrégalos a pan de hamburguesa, y, finalmente agrégale queso mozarela y lechuga.

2 Sándwich de garbanzo

En un procesador mezcla garbanzo, apio y cebolla, luego aplica un poco de jugo de limón, vinagre, sal y pimienta. Aplícalo al pan y acompáñalo con verduras salteadas.

3 Pan vietnamita

En un baguete abierto coloca todo tipo de vegetales cortados en tiritas (zanahoria, pimentón, pickles, rábano, ají y pepino), agrégale un poco de mayonesa y eso es todo.

4 Sándwich de ensalada griega

Mezcla trozos de tomate, cebolla, pepino, pimiento rojo, aceitunas y un poco de queso feta, a esta ensalada agregarás una vinagreta preparada con zumo de limón, aceite de oliva, una cucharada de orégano, sal y pimienta. Prepara un sándwich relleno con esta ensalada.

5 Sándwich de Roast Beef

Este pan es muy rico y lo mejor de todo es que lo puedes hacer con cualquier tipo de carne que te haya sobrado del fin de semana.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos