Lifestyle

Mercurio retrógrado: estos son los cuatro signos más afectados este verano

La influencia de este tránsito se verá en las comunicaciones

Ya está aquí y nada podrá salvarnos de su influjo. Mercurio retrógrado comenzó desde el domingo 7 de julio y estará en nuestras vidas hasta el 31 de julio. El temido tránsito del planeta de las comunicaciones tendrá mayores efectos para cuatros signos del zodiaco este verano. Descubre si el tuyo es uno.

La astróloga Lisa Stardust, consultada por la revista Bustle, advierte que Mercurio retrógrado nos hará “sentir un poco fuera de control en nuestras vidas personales”, por lo que recomienda cautela.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Este es el signo de la comunicación por excelencia, pero tiende a involucrarse en chismes de pasillo. Así que  este tránsito te podrían en aprietos si no eres prudente con lo que dices. “Gobernado por el embaucador Mercurio, tendrá importantes efectos en ti ya que te perderás en un mar de chismes y dramas», advierte la astróloga.

Recomendados

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Los nativos de este signo de agua vivirán una montaña rusa emocional, pues este tránsito cambiará permanentemente sus estados de ánimo. De hecho, Stardust explica que este planeta “se alinea con el Sol al final del período retrógrado, lo que puede hacer que sus emociones y sentimientos suban y bajen de lo alto a lo bajo”.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Para los Leo, Mercurio retrógrado será una piedra en el zapato. No los dejará brillar en todo su esplendor e impedirá que todo fluya. La astróloga recomienda darse un tiempo para tomar decisiones, reflexionar sobre su vida y descansar. No es hora de actuar, sino de una pausa.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

“Ser gobernado por el hablador Mercurio, que está retrocediendo, puede hacer que te sientas paranoico y como si la gente te estuviera tomando la espalda”, explica Lisa Stardust a los Virgo. Por lo que debes tomar todo con calma y evitar caer en confusiones.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos