Han pasado solo dos meses desde el nacimiento de Archie Harrison, primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry y la duquesa de Sussex ya empieza a verse tan esbelta como siempre y así lo ha demostrado en sus más recientes apariciones en público.
PUBLICIDAD
Aunque Meghan había tenido un notable aumento de peso durante su etapa de gestación, ahora, no solo se ve resplandeciente como suele pasar con las madres tras haber dado a luz, sino que poco a poco hemos visto que está volviendo ser tan delgada como siempre lo fue.
Meghan Markle está viviendo la mejor etapa de su vida
Surprise! Meghan Markle stepped out to Wimbledon today to support her pal Serena Williams 🎾
(📸: Karwai Tang/Getty Images) pic.twitter.com/1youC21lJ0
— Entertainment Tonight (@etnow) July 4, 2019
Aunque muchos especularon que la exactriz se sometería a fuertes tratamientos e, incluso, a cirugías para recuperar su cuerpo, el cambio que ha demostrado la madre primeriza se ve natural. De hecho, aún se puede apreciar un poco de la barriguita que quedó tras su embarazo.
A Meghan siempre le ha gustado llevar un estilo de vida saludable y lleno de ejercicio, así que no sería raro que más rápido de lo que esperamos, la duquesa tenga la figura despampanante con la que enamoró al príncipe Harry.
En sus últimas apariciones Meghan ha cautiva no solo por lo increíble que se ve físicamente, sino porque luce más feliz que nunca. Es notable que está viviendo una de las mejores etapas de su vida junto a su hijo y esposo.