La desgarradora llamada de la princesa Diana luego de firmar el divorcio con el príncipe Carlos

Sufrió mucho durante y después del matrimonio

Fueron más de 15 años de matrimonio entre la princesa Diana y el príncipe Carlos, hasta que finalmente todo terminó en 1996 cuando se divorciaron, aunque estaban separados desde 1992.

Pero justo ahora, uno de los amigos íntimos de la princesa habló sobre la desgarradora conversación que tuvo con Diana después de la separación. En declaraciones al Daily Mail, el practicante de salud holística Nish Joshi recordó el momento en que escuchó a Diana después del divorcio.

“Recuerdo que cuando ella recibió el decreto absoluto (de divorcio) de Carlos, me llamó llorando”, explicó, reseñó el diario The Sun.

“Dije: 'Estarás bien'”.

La reacción de la princesa Diana luego de firmar el divorcio

“Luego, después de un momento, se calmó y dijo: 'Bueno, supongo que 21 millones de libras no es malo para una exniñera', lo cual me pareció lindo”.

Antes de que el príncipe Carlos y Diana se casaran en 1981, Diana había estado viviendo en Londres y trabajando como profesora de danza y niñera.

La pareja se casó en la catedral de San Pablo y la ceremonia fue una boda tradicional de la Iglesia de Inglaterra. Se estimó que fue visto por una audiencia global de televisión de 750 millones, y el Reino Unido también tuvo un día festivo nacional ese día.

Sin embargo, la pareja se separó en 1992 antes de finalizar su divorcio en 1996. Según los informes, hubo un momento que marcó el principio del fin para la pareja, y todo se debió a un comentario pasajero del príncipe Carlos.

A pesar de estar muy, muy cerca el uno del otro en las últimas etapas de su segundo embarazo, la princesa Diana reveló en una entrevista en 1991 que su relación con el príncipe Carlos “se fue por el desagüe” después del nacimiento de Harry.

Según el biógrafo de Diana Andrew Morton en su libro Diana: Her True Story, ella reveló que lo primero que su esposo le dijo cuando nació Harry fue: “Oh, Dios, es un niño”. Pero Carlos insistió en que solo estaba bromeando.

Te recomendamos en video: