Este guapo actor podría ser el nuevo Hércules en versión live-action

Hercules versión live-action podría haber encontrado a su protagonista en este guapo actor y las fans están emocionadas con la noticia

Los clásicos de Disney reimaginados en versión live-action han sido todo un éxito, por lo que los rumores sobre la nuevas producciones y sus protagonistas no han parado entre los fans. Una de las películas más esperadas es Hércules, la historia del semi-dios que lucha por encontrar su destino logró cautivarnos en nuestra infancia con la versión animada y ahora se espera que regrese de la mano de un apuesto actor.

Por qué Suzie es el personaje más importante de Stranger Things 3

Suzie, el nuevo personaje de Stranger Things es la pieza clave que ha causado polémica entre los fans de la serie.

Hércules podría haber encontrado a su protagonista

Uno de los actores que más ha sido mencionado con el posible intérprete de Hércules, es Alexander Skarsgard quien anteriormente interpretó el papel de Tarzan.

Antes de participar en el remake de la película de Disney, Alexander ganó popularidad como un seductor vampiro en la serie para adultos True Blood de HBO y más recientemente participó en Big Little Lies como el esposo abusivo de Nicole Kidman.

Hercules Hercules

Aunque esta teoría aun no se confirma, miles de fanáticas han expresado su emoción por ver al actor en el papel del semi-dios.

Hercules Hercules

Mientras tanto, recordemos que Disney se encuentra trabajando en más versiones live-action de sus películas animadas como Blanca Nieves, la precuela de 101 Dalmatas, El jorobado de Notre Dame y La Sirenita, que recientemente ha confirmado a su protagonista.

¿Tú quién crees que debería protagonizar la película de Hércules?

Te recomendamos en video: