Lifestyle

Esta heladería le cobra doble a los ‘influencer’ que piden raciones gratis y regalos

No deja que se aprovechen de su fama para pedir helados gratis.

Los influencer, como la palabra lo indica, suelen tener un lugar privilegiado en redes sociales, con muchos seguidores y fanáticos, influenciando al público que los sigue. Bajo esa premisa, es común que exijan privilegios en los sitios que visitan… pero no lo podrán hacer en esta heladería estadounidense.

PUBLICIDAD

Se trata de la heladería Chocolate Vanilla Twist Soft Serve (@cvtsoftserve), un food truck de helados que cada vez se ha vuelto más famosa en Los Angeles, razón por la cual es frecuentada por influencers. Pero el dueño, Joe Nicchi, de 38 años, tomó la decisión de cobrar doble a los influenciadores que le pidan helados gratis.

Y finalmente, ahora su propio cartel se volvió viral en internet, aumentando la exposición y reputación de su negocio entre las ‘celebridades’ de redes sociales.

Cero helados gratis para influencers

“Hice un cartel de advertencia de que pagará doble cualquier persona que mencione que es influencer”. Lo publiqué el domingo. Uno de mis clientes lo publicó en Reddit y fue votado en la primera página”, explicó el dueño de la heladería a Metro UK.

Joe agregó que sus helados cuestan solo 4 dólares, por lo que la mayoría de las personas deberían poder pagar un cono de todos modos. “No hay razón para que no puedan apoyarnos. No sé lo que realmente hacen”, continuó.

“Honestamente me avergüenzo de ellos cuando dicen que son personas influyentes o me dicen cuántos seguidores tienen”, criticó.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último