Canadá busca a los mexicanos para trabajar y promete un buen sueldo

El ingreso mensual quedó fijado en 28.000 por trabajador

El gobierno de Canadá ofrece a los mexicanos una nueva oportunidad laboral en el país. La nación abrió una convocatoria para todos los residentes del país azteca que deseen un empleo temporal como vendedores de abarrotes por un sueldo mensual de 28 mil pesos.

La oferta fue publicada por la Secretaría de Trabajo y Prevención Social de Canadá. Además, como requisito principal pidieron que los postulantes tengan la preparatoria terminada, saber escribir y leer francés en nivel intermedio.

Son tres plazas las que se ofrecen y el empleador se encargará de los vuelos de avión y el hospedaje. La duración del puesto es de un año, a iniciar en febrero de 2020.

Las tareas a desempeñar son “colocar frutas, verduras, embutidos, provisiones y carne en los estantes, mostradores, etc., recoger los productos en el almacén, recibir y colocar los productos en el almacén, rotar productos y limpiar equipos e instalaciones”.

Se pide experiencia laboral reciente y saber hacer cálculos matemáticos. Para postularse, hay que acudir a la Oficina de Servicio Nacional de Empleo más cercana. Los gastos de hospedaje así como del traslado al país irán por cuenta del empleador.

Te recomendamos en video: