Lifestyle

Lo que revela el tarot chino sobre tus planes más secretos

Prepárate para cumplir tus sueños más anhelados.

Siempre guardamos dentro de nuestro corazón nuestros sueños. Esos anhelos que nos guían en nuestras acciones y nos empujan a luchar. El tarot chino nos revela el escenario de estos proyectos para lo que resta del año.

Si no conoces cuál signos del horóscopo chino te corresponde, consulta tu fecha de nacimiento para determinar qué animal es el tuyo. De la mano de la astróloga colombiana Arlain, te decimos qué te deparan para esta segunda mitad del año.

Rata

Disfruta de lo que has alcanzado trabajando duro; recuerda que “cuando actúas desde tu alma todo empieza a fluir, es como si abrieras la puerta de las oportunidades porque éstas se alinearán con los deseos que el Universo tiene para ti”.

Recomendados

Buey

Se te abren nuevo horizontes, no te rindas antes las adversidades y sigue siendo fiel a ti misma. Te espera un camino lleno de éxito, felicidad y paz, pero eso sí para ello no debes traicionar tu esencia.

Tigre

Descansa tu mente para que puedas ver todo con mayor calidad. Debes conectarte con tus institutos para todo empiece a fluir con mayor facilidad. Si te relajas, podrás ver como lo que antes era confuso se empieza a aclarar.

Liebre

Para el tarot tus pensamientos pueden jugarte una mala pasada. Así como te llevan al éxito, podrían condenarte al fracaso. Suelta, no te aferres a las preocupaciones innecesarias que hacen ruido en tu mente.

Dragón

Es momento de abrir tu corazón al amor, de que sientas que el Universo te protege y nunca te desampara. “Ama con fuerza tu vida y recibe con los brazos abiertos los regalos que ella te da, no siempre es fácil pero cuando abrimos la puerta del amor todo fluye con más armonía”, recomienda la experta.

Serpiente

Llegó la hora de emprender un nuevo rumbo, deja atrás lo que no te sirve para tu nueva vida. Está segura que este cambio abrirá la puerta al bienestar, pues dar ese paso a lo desconocido es lo mejor que te pasará en mucho tiempo.

Caballo

Protege tu mundo interior, procura tener un espacio solo para ti. El tarot te aconseja cuidar tu paz interna para ver con mayor calidad qué deseas y cómo lo obtendrás. A veces la soledad te permite obtener esa tranquilidad que buscas.

Cabra

Aunque sientas miedo, no te detengas. Escucha tu corazón para enfrentar todos tus temores, pero debes ponerle mucho empeño a este propósito para no quedarte paralizada. Ten confianza, que todo pasa.

Mono

“Prepárate para recibir todos los regalos que vienen hacia ti, sin olvidar que son para que crezcas en todos los aspectos de tu ser”, te dice Arlain.

Gallo

Debes cultivar la paciencia para mantener el equilibrio en tu vida. Dentro de ti está la capacidad de ver las cosas para que puedas encontrar tranquilidad en lo que pase.

Perro

No dudes de tus sueños ni de tu capacidad de lograrlos, préstale especial atención a las señales que irán surgiendo en el camino porque son ellas las que te abrirán las puertas.

Cerdo

“Este será tu año y por eso es necesario que te concentres en aquello que quieres para ti”, asegura la astróloga. Por ello, te recomienda en idear un plan para alcanzar tus sueños, porque este será un ciclo importante en tu vida.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos